Mi cuenta
    10 series anime mejores que ‘Dragon Ball’ que puedes ver en Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Con permiso de unas de las ficciones animadas niponas más aclamadas por todo el mundo, reunimos otras que la han superado objetivamente y que puedes disfrutar en la plataforma de ‘streaming’.

    Desde su estreno en 1986, Dragon Ball ha estado presente en muchas infancias de varias personas ‘buscando con ahínco la bola de dragón’ junto a Son Goku. A partir de ahí, el anime consiguió numerosas secuelas, películas, videojuegos e incluso una versión americana de acción real que muchos quieren olvidar.

    Dragon Ball
    Dragon Ball
    Fecha de estreno 1986-02-26 | 25 min.
    Series : Dragon Ball
    Con Masako Nozawa, Toshio Furukawa, Torû Furuya
    Usuarios
    4,4

    Es indiscutible que Dragon Ball es todo un clásico del anime y así lo demuestra su media de nota con un 8,23 sobre 10. Dato recogido de una media de dos páginas webs como son IMDB y la página especializada en anime Myanimelist. Por esta razón, hemos recogido 10 series anime que son mejores que Dragon Ball y que puedes ver en Netflix.

    Esta lista está realizada objetivamente. Los animes que aparecen a continuación han seguido la misma pauta que la de Dragon Ball. Realizando una nota media de las páginas webs anteriormente mencionadas y que han superado (por poco) a Dragon Ball, pero que han sido mejor valoradas. Si echas de menos en la lista Castlevania en esta lista, Myanimelist no la considera anime como tal ya que se encuentra producida por una compañía americana y no japonesa o, en su defecto, china

    Neon Genesis Evangelion

    Nota: 8,42

    Un clásico. Neon Genesis Evangelion se estrenó en los 90 y sigue siendo todo un clásico del anime. La historia se ambienta en un futuro donde unos misteriosos seres conocidos como ángeles contactor con la Tierra. Como consecuencia de esto, se produjo el llamado Segundo Impacto, un gran cataclismo causado por una explosión en la Atártida que redujo a la mitad a la población.

    Para prevenir futuros ataques, se estableció en Tokio-3 una organización que ha ido desarrollando los Evangelions, enormes criaturas biomecánimas que solo pueden ser pilotados por adolescentes y son la única arma que puede acabar con los ángeles. Todo esto, siguiendo la historia de Shinji Ikari que acepta pilotar uno de ellos para acabar con el Tercer Ángel.

    Neon Genesis Evangelion
    Neon Genesis Evangelion
    Fecha de estreno 1995-10-04 | 25 min.
    Series : Neon Genesis Evangelion
    Con Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Kotono Mitsuishi
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Cowboy Bebop

    Nota: 8,83

    Pasamos a otro clásico del anime que ha tenido un reboot de acción real recientemente de la mano de Netflix y que ha sido posteriormente cancelada. Cowboy Bebop se considera bastante único en el anime por su música, su animación, historia y personajes.

    La historia se ambienta en 2071, años después de que se produjese una explosión en una puerta hiperespacial que arrasase la superficie de la Tierra y la mitad de la Luna. Como consecuencia de ello, en muchos de los planetas se encuentras humanos, la mayoría delincuentes, que crean el caos por la galaxia. Entre ellos BEBOP, unos cazarrecompensas formados por Spike, Jet Black, Faye, Ed y la mascota Ein.

    Cowboy Bebop
    Cowboy Bebop
    Fecha de estreno 1998-04-03 | 24 min.
    Series : Cowboy Bebop
    Con Kôichi Yamadera, Unshô Ishizuka, Megumi Hayashibara
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Steins; Gate 0

    Nota: 8,46

    Aunque Steins; Gate será la que se considere como la mejor, en Netflix se encuentra disponible también Steins; Gate 0 en la que sigue de nuevo la historia del excéntrico y autoproclamado científico loco Rintarou Okabe que ahora se encuentra ensimismado en sí después de no poder rescatar a Makise Kurisu.

    Por esta razón, ha dejado su alter ego de científico loco para vivir como un estudiante universitario, en el que está rodeado de amigos que saben poco de sus experiencias de viajes en el tiempo. Todo esto hasta que conoce al pequeño y valiente Maho Hiyajo.

    Steins;Gate 0
    Steins;Gate 0
    Fecha de estreno 2018-04-12 | 20 min.
    Series : Steins;Gate 0
    Usuarios
    3,1

    Ataque a los titanes

    Nota: 8,76

    Estrenada en 2013 y terminando finalmente este 2022. Shingeki no Kyojin, o conocido también como Ataque a los Titanes, ha conseguido con creces ser uno de los mejores animes de estos últimos años y su nota de media lo demuestra, rozando casi el sobresaliente

    La historia sigue a Eren Jaeger, un joven chico que vive en una ciudad amurallada para poder sobrevivir de los gigantes titanes que se encuentran más allá de los muros. A pesar de que han podido sobrevivir durante años, Eren y su amiga Mikasa presencian la aparición de un titán colosal que abre un hueco en el muro.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    The Disastrous Life of Saiki K.

    Nota: 8,41

    The Disastrous Life of Saiki K. consta de tres temporadas, donde una de ellas está formada por dos episodios especiales, y sigue la historia de Kusuo Saiki, que desde pequeño juró que mantendría en secreto sus poderes psíquicos.

    Comedia, fantasía y acción son los ingredientes principales de este anime que ha conseguido mejor valoración que Dragon Ball. Si te llega a gustar mucho, Netflix también realizó The Disastrous Life of Saiki K. Reawakaned. Pero ésta última no está mejor valorada que la serie del pequeño Son Goku.

    The Disastrous Life of Saiki K.
    The Disastrous Life of Saiki K.
    Fecha de estreno 2016-07-11 | 23 min.
    Series : The Disastrous Life of Saiki K.
    Usuarios
    3,2

    Fate/Zero

    Nota: 8,3

    Otra secuela que se cuela en lo mejor del catálogo de anime de Netflix. Fate/Zero se ambienta en la Guerra del Cuarto Grial Santo, 10 años antes del anime Fate/Stay night. Esta vez, siete magos convocan a siete espíritus heroicos para que luchen entre sí para hacerse con un objeto que concede un milagro a quien lo tenga.

    Así comienza una cuarta guerra encabezada por los Einzbern, Matou y Tosaka. Los mismos que envían a Emiya Kiritsugu, un asesino de magos que puede acabar con cualquier obstáculo que se le ponga por delante con tal de cumplir su objetivo.

    Fate/Zero
    Fate/Zero
    Fecha de estreno 2011-10-01 | 22 min.
    Series : Fate/Zero
    Con Rikiya Koyama, Sayaka Ohara, Ayako Kawasumi
    Usuarios
    3,2

    La bendición del oficial del cielo

    Nota: 8,39

    La bendición del oficial del cielo es un anime de origen chino que podría haber pasado un poco desapercibido en el gran catálogo de Netflix y como puedes apreciar, tiene un notable alto de media. Por lo que puede ser toda una sorpresa para ti.

    La historia se ambienta 800 años antes, donde el Príncipe Heredero Xie Lian, que asciende al cielo por tercera vez para encontrarse con un rey fantasma llamado Hua Cheng. Así unen fuerzas cuando unos extraños eventos comienzan a revelar el pasado de Xie Lian.

    La bendición del oficial del cielo
    La bendición del oficial del cielo
    Fecha de estreno 2020-10-31 | 24 min.
    Series : La bendición del oficial del cielo
    Usuarios
    3,4

    Violet Evergarden

    Nota: 8,58

    Violet Evergarden es un anime que destaca principalmente por su increíble animación. La historia sigue a una joven que pertenece al ejército y es incapaz de sentir emociones al tratarse de ‘el arma’.

    Cuando la guerra que separó el continente de Telesis en Norte y sur ha llegado a su fin después de casi cuatro años, Violet se ve obligada a dejar el campo de batalla y empezar una nueva vida como cartera.

    Violet Evergarden
    Violet Evergarden
    Fecha de estreno 2018-01-10 | 24 min.
    Series : Violet Evergarden
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    March comes in like a lion

    Nota: 8,4

    Un anime totalmente diferente a Dragon Ball se encuentra en esta lista de lo mejor valorado en Netflix. March comes in like a lion es la historiade de Roi Kiriyama, un jugador profesional de Shogi, húerfano y bastante solitario que empieza a romper su caparazón cuando tres hermanas lo toman bajo su protección.

    Harto de la presión que sufre día a día en el instituto y por ser uno de los mejores en Shogi, Roi Kiriyama decide mudarse solo a sus 17 años a un apartamento de Tokio. Allí conocerá a tres hermanas que le cambiará la vida para siempre.

    March comes in like a lion
    March comes in like a lion
    Fecha de estreno 2019-10-08 | 25 min.
    Series : March comes in like a lion
    Con Kengo Kawanishi, Ai Kayano, Kana Hanazawa

    Puella Magi Madoka Magica

    Nota: 8,24

    Que no te engañe su tierno aspecto al más puro estilo Sakura, cazadora de cartas o Sailor Moon. Puella Magi Madoka Magica es una serie anime bastante oscura y dura. No todo es color y alegría, aunque al principio lo parezca.

    Madoka Kaname tiene 14 años. Su vida aparentemente normal cambia radicalmente cuando se encuentra con una criatura mágica llamada Kyuubey, la misma que le ofrece la posibilidad de concederle un deseo a cambio de convertirse en Puella Magi y acabar con las brujas malvadas que se encuentran en el mundo.

    Puella Magi Madoka Magica
    Puella Magi Madoka Magica
    Fecha de estreno 2011-01-07 | 24 min.
    Series : Puella Magi Madoka Magica
    Con Aoi Yūki, Chiwa Saito, Eri Kitamura
    Usuarios
    3,2
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top