Mi cuenta
    ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’, uno de los mejores animes de los últimos años, llega a Amazon Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La plataforma de ‘streaming’ también agregará en enero ‘Naruto’ y ‘Goblin Slayer’.

    Los fans del anime están de enhorabuena. Selecta Visión, la aclamada distribuidora de la mejor animación japonesa en España, ha confirmado que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Naruto y Goblin Slayer llegarán a Amazon Prime Video.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | 24 min.
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Aunque aún no hay fecha de estreno en concreto, Selecta Visión ha revelado que será a mediados de este mes de enero 2022. Puedes ver el tweet a continuación:

    La primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llega a la plataforma de streaming justo cuando se emite la segunda entrega en Crunchyroll España. Además, su película secuela titulada Guardianes de la noche: Tren Infinito, también se encuentra en Amazon Prime Video, por lo que sus usuarios pueden realizar una maratón como se merece de uno de los mejores animes de los últimos años.

    Naruto
    Naruto
    Fecha de estreno 2002-10-03 | 22 min.
    Series : Naruto
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Naruto y Goblin Slayer también llegan a la plataforma a mediados de este mes de enero. Sin embargo, Naruto Shippuden y Boruto: Naruto Next Generation solo se pueden ver por ahora en Crunchyroll España.

    Goblin Slayer fue todo un éxito en su estreno en 2018, pero también estuvo rodeada de polémica con la emisión de su primer episodio por albergar una escena llena de violencia y abuso sexual sin ningún aviso previo. Posteriormente, se realizó una pantalla de aviso de violencia antes de cada episodio.

    Goblin Slayer
    Goblin Slayer
    Fecha de estreno 2018-10-06 | 24 min.
    Series : Goblin Slayer
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Y también llega 'Shingeki no Kyojin'

    2022 sigue empezando bien para los amantes del anime, ya que este 9 de enero se estrena simultáneamente en su estreno en Japón en Crunchyroll España la segunda parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin.

    Después de una intrépida primera parte, la segunda cerrará para siempre la historia de Eren y la de los titanes que atacaban a la ciudad fortificada de altas murallas, considerada como el último reducto de la civilización.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top