Mi cuenta
    Los actores de 'La Casa de Papel' estrenan película en Prime Video: Ciencia ficción y un protagonista con poderes
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, dirigido por Daniel Benmayor, lleva por título 'Awareness' y llevará a cabo su rodaje entre Cataluña, Madrid y Castilla y León.

    Una historia de ciencia ficción, un protagonista con poderes y una guerra en la que habrá que escoger un bando. Awareness es la nueva película original de Prime Video, un filme que acaba de comenzar su rodaje y que se estrenará en más de 240 países y territorios del mundo a través de la plataforma de 'streaming' de Amazon.

    Awareness
    Awareness
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2023 | 1h 52min
    Dirigida por Daniel Benmayor
    Con Carlos Scholz, Pedro Alonso, María Pedraza
    Usuarios
    2,9

    Dirigida por Daniel Benmayor, quien se colocó detrás de las cámaras de Xtremo, Awareness cuenta en su reparto con un par de rostros de la exitosa serie La Casa de Papel. Pedro Alonso y María Pedraza forman parte del elenco del filme junto a Carlos Scholz, Lela Loren y Óscar Jaenada. La producción de la película se llevará a cabo en Cataluña, Madrid y Castilla y León.

    Pedraza interpreta a Allison Parker en La Casa de Papel y a Triana Marín en Toy Boy, serie en la que también participa Scholz. Alonso, por su parte, fue Berlín en la ficción de atracos de Netflix, y volverá a interpretar al personaje en un 'spin-off' de la ficción. A Loren puedes recordarla por su papel de Claudia en Perdidos y de Danica Harlan en Altered Carbon. Por último, Jaenada, que ha dado vida a Luis Rey en Luis Miguel: La serie, repite con el director Benmayor tras su colaboración en Xtremo.

    Alonso y Scholz son los protagonista de Awareness, un cóctel de acción, 'thriller' y ciencia ficción adolescente. Ellos dan vida a un padre y un hijo llamado Ian que viven al margen de la sociedad. Ian es un adolescente rebelde con el poder de proyectar ilusiones en la mente de los demás, una habilidad con la lleva a cabo pequeños timos. 

    Cuando el protagonista pierde el control de sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. La guerra ya ha estallado e Ian se verá obligado a decidir en qué bando luchar.

    "No se nos ocurren mejores embajadores para presentar esta ambiciosa producción de ciencia ficción que además cuenta con equipo técnico increíble detrás de las cámaras", afirma María José Rodríguez, Head of Spanish Originals, Amazon Studios..

    "Awareness destaca por su combinación perfecta de emociones y superpoderes, y estamos encantados de colaborar con Federation Spain para darle vida", añade Georgia Brown, Head of European Originals, Amazon Studios.

    Awareness todavía no cuenta con fecha de estreno en Prime Video.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top