Mi cuenta
    'The Boys: Diabolical' versiona de la forma más sangrienta una de tus películas de la infancia que quizás hayas olvidado
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La serie de animación spin-off de 'The Boys' ya se encuentra disponible en Prime Video.

    The Boys: Diabolical se trata de la serie de animación de Prime Video spin-off de The Boys que cuenta varias historias del universo creado por Garth Ennis en episodios autoconclusivos, siempre con el toque que le caracteriza a la serie original y a los cómics: mucha violencia, comedia y sangre por doquier.

    The Boys: Diabolical
    The Boys: Diabolical
    Fecha de estreno 2022-03-04 | 14 min.
    Series : The Boys: Diabolical
    Con Awkwafina, Michael Cera, Don Cheadle
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Teniendo en cuenta que con la animación no hay límites, uno de los episodios de la serie ha versionado la mítica película de los 90 El peque se va de marcha de una forma bastante sangrienta y violenta. Todo esto con un estilo de animación al más puro Looney Tunes. Lo que la hace mucho más divertida.

    El capítulo se titula 'Día de salida de la bebé láser' (1x01) y cuenta la historia, sin ningún diálogo, de una bebé con el póder de lanzar rayos láser mediante sus ojos. Ésta se encuentra en un edificio de la compañía Vought que se dedica a crear superhéroes desde bebés. Si no son lo suficientemente fuertes, estos son eliminados. Este parece ser el destino de nuestra protagonista.

    Sin embargo, un empleado que ha trabajado no quiere que le pase eso, por lo que decide escapar con el bebé. Aquí comienza lo que sería la trama de El peque se va de marcha. La bebé, sin saber aún muy bien utilizar sus poderes, empieza caminar por la ciudad mientras le siguen soldados que quieren matarla y el chico que ha querido salvarla. 

    Gracias a una serie de acontecimientos, ésta siempre consigue librarse de la forma más sangrienta posible. Como en la película de los 90, el bebé viaja por el zoo y llega a un edificio en construcción donde acaba con el que sería el villano de la historia, acabando con un final feliz (no sin antes, por supuesto, acabar con algunos otros soldados).

    The Boys: Diabolical consta de una temporada de ocho episodios de 14 minutos de duración cada uno. Todos con un estilo diferente de animación, de historia y de protagonistas. Antony Starr Chace Crawford han participado en la serie poniendo voz a sus respectivos personajes, Patriota y Profundo.

    ¿Cuándo se estrena la temporada 3 de 'The Boys'?

    Afortunadamente, no habrá que esperar mucho. El próximo 3 de junio se estrenará en Prime Video la esperada temporada 3 de The Boys y lo hará con un estreno de tres episodios ese mismo día, para luego estrenar uno nuevo cada viernes hasta el final épica el 8 de julio.

    'The Boys' (Amazon Prime Video): Todo lo que sabemos de la temporada 3

    En esta entrega veremos nuevas caras, como Jensen Ackles de Sobrenatural que interpretará a Soldier Boy, un análogo de Capitán América; o Laurie Holden de The Walking Dead, que dará vida a una parodia de Bruja Escarlata.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top