Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en marzo de 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Las segundas temporadas de 'Upload' y 'Star Trek: Picard', 'The Boys Presents: Diabolical' y 'El Desafío: 11M', los estrenos más esperados.

    Comienza un nuevo mes de 2022 y llega cargado de estrenos de series y películas que pasan a formar parte del catálogo de Prime Video en los próximos 31 días. Apenas acabamos de dar la bienvenida a la esperada serie basada en hechos reales Operación Marea Negra, pero ya en la primera semana de marzo de 2022 debutan en la plataforma de 'streaming' de Amazon dos títulos de lo más esperados: la segunda temporada de Star Trek: Picard y la animada The Boys Presents: Diabolical.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en marzo de 2022

    No serán las únicas, puesto que también destacan en los nuevos estrenos de la plataforma lo nuevo de la comedia Upload, las series documentales El Desafío: 11M, Operación Marea Negra: la travesía suicida y otros interesantes títulos que te recopilamos a continuación.

    Puedes tomar nota de todas las series que llegan a Prime Video en febrero de 2022 a continuación:

    El desafío: 11M

    Dirigida por dirigida por Carlos Agulló (Complot para la paz, Los demás días), la segunda temporada de la serie de docuseries bajo el título El Desafío se estrena coincidiendo con el 18 aniversario del peor atentado terrorista jamás perpetrado de España y relata, en sus cuatro episodios de 50 minutos de duración, lo acontecido en aquel fatídico 11 de marzo de 2011 poniendo el foco sobre los acontecimientos nunca vistos que rodearon aquella terrible tragedia. Un ataque sin precedentes en nuestro país en el que los servicios de emergencia y los propios ciudadanos convertidos en héroes anónimos se convirtieron en un ejemplo.

    Repleta de testimonios e imágenes inéditas, la serie documental repasará el día de los atentados en su primer episodio, para relatar la batalla política en torno a las elecciones que tendrían lugar tres días después, la operación policial y el juicio a los implicados en los tres restantes.

    Estreno: 11 de marzo

    El Desafío: 11M
    El Desafío: 11M
    Fecha de estreno 2022-03-11 | 50 min.
    Series : El Desafío: 11M
    Usuarios
    3,1

    Star Trek: Picard - Temporada 2

    Han pasado dos años desde que debutó en la plataforma de 'streaming' de Amazon la primera temporada de Star Trek: Picard, la serie dentro de la famosa franquicia galáctica protagonizada por Patrick Stewart y centrada en el capitán Jean-Luc Picard. Ahora, el que fuese el líder de la aeronave USS Enterprise en Star Trek: The Generation. es almirante y todavía se encuentra muy afectado por algunos de los acontecimientos que tuvieron lugar en la serie hace veinte años, pero tiene una nueva misión: Reclutar a amigos, tanto antiguos como nuevos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo.

    Estreno: 4 de marzo

    Star Trek: Picard
    Star Trek: Picard
    Fecha de estreno 2020-01-23 | 45 min.
    Series : Star Trek: Picard
    Con Patrick Stewart, Jeri Ryan, Michelle Hurd
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Upload - Temporada 2

    Estreno nueva entrega la comedia futurista creada por Greg Daniels y protagonizada por Robbie Amell en la piel de Nathan, un joven que obtiene la oportunidad de vivir una segunda vida en un mundo virtual tras estar a punto de morir en un accidente. En esta segunda temporada de Upload, el joven se ve en problemas cuando su novia Ingrid llega de forma inesperada con la esperanza de poder soluciona sus problemas, pero él sigue completamente prendado de Nora, la encargada de atención al cliente de la empresa que ofrece esta oportunidad de vivir en la nube. Mientras, ella vive su propia aventura personal ajena a lo que a Nathan le pasa por la cabeza.

    Estreno: 11 de marzo

    Upload
    Upload
    Fecha de estreno 2020-05-01 | 26 min.
    Series : Upload
    Con Robbie Amell, Andy Allo, Allegra Edwards
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    The Boys Presents: Diabolical

    La apuesta animada de Prime Video este mes es The Boys Presents: Diabolical, una ficción antológica ambientada en el universo de la exitosa serie The Boys que tanto éxito ha tenido en la plataforma de 'streaming' y que estrenará su esperada temporada 3 el próximo mes de julio. Cada uno de los episodios que conforman esta nueva serie está desarrollada por un creador o equipo creativo diferente y explora diversas historias desconocidas dentro del mundo presentado por los cómics de Garth Ennis. Historias sin líneas rojas ni pelos en la lengua para esperar aún con más ganas de El Patriota y compañía.

    Estreno: 4 de marzo

    The Boys: Diabolical
    The Boys: Diabolical
    Fecha de estreno 2022-03-04 | 14 min.
    Series : The Boys: Diabolical
    Con Awkwafina, Michael Cera, Don Cheadle
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    This is Us - Temporada 6

    Una de las grandes sorpresas en series de este mes de marzo es el estreno en la plataforma de 'streaming' de Amazon de la sexta temporada de la querida serie This is Us, apenas unas semanas después del debut de la quinta y muy muy cerca del su estreno al otro lado del charco, algo a lo que no estábamos acostumbrados hasta ahora. Así, los fans españoles del drama protagonizado por Milo Ventimiglia podrán embarcarse rápidamente en esta recta final que pondrá el broche de oro definitivo a la historia de los Pearon que tantas veces nos ha hecho estremecer.

    Estreno: 23 de marzo (semanal)

    This is Us
    This is Us
    Fecha de estreno 2016-09-20 | 42 min.
    Series : This is Us
    Con Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    OTROS ESTRENOS DE SERIES EN MARZO DE 2022 EN PRIME VIDEO

    • Operación Marea Negra: la travesía suicida

    Estreno: 11 de marzo

    Estreno: 13 de marzo

    • Moto GP Unlimited

    Estreno: 14 de marzo

    • Porno y helado

    Estreno: 11 de marzo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top