Mi cuenta
    HBO Max: Todas las películas y series que llegan en marzo de 2022
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película 'El método Williams', la serie de suspense 'El turista' y el documental 'Phoenix Rising' se estrenan este mes en la plataforma de 'streaming'.

    Marzo ya está aquó y HBO Max ya ha anunciado sus estrenos para el tercer mes del año. Además de series como la comedia Nuestra bandera significa muerte, el 'thriller' de Jamie Dornan El turista y la adaptación del cómics de DC DMZ, la plataforma de 'streaming' también incluye en su catálogo el documental de Evan Rachel Wood Phoenix Rising y el filme original de ciencia ficción de HBO Max Moonshot.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    Este mes, además, supone el primero en el que los suscriptores de la plataforma de 'streaming' se benefician de la estrategia de HBO Max de cara a este año. En 2022, las películas que estrena Warner Bros. en cines llegan al catálogo de la plataforma 45 días después de su debut en las carteleras. El método Williams, el 'biopic' protagonizado por Will Smith, es el primer título del estudio en seguir esta estrategia. ¿Qué significa eso? Que el filme, nominado a seis premios Oscar, llega este mes en HBO Max.

    De 'The Batman' a 'Animales fantásticos 3': Las películas que veremos en HBO Max en 2022

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO Max en marzo de 2022

    SERIES

    Nuestra bandera significa muerte

    El mes de marzo comienza en HBO Max con el estreno de la comedia de aventuras Nuestra bandera significa muerte. Creada por David Jenkins, esta ficción cuenta en su reparto con Taika WaititiFred Armisen y Leslie Jones. Ambientada en 1717 e inspirada libremente en la historia real de Stede Bonnet, la serie sigue a un aristócrata que decide convertirse en pirata en plena crisis de la mediana edad. 'Spoiler': sale mal. 

    Estreno: 3 de marzo.

    El turista

    Jamie Dornan regresa a la pequeña pantalla con El turista, un 'thriller' creado por Jack y Harry Williams. La serie comienza con el personaje del actor de Cincuenta sombras de Grey sufriendo un accidente de coche por culpa de un camión cisterna que quiere sacarle de la carretera. Herido y con amnesia, pero vivo, el protagonista despierta en un hospital de Australia. No recuerda nada, pero deberá seguir las pistas que le conduzcan hasta su identidad antes de que el pasado acabe con él. Damon HerrimanDanielle Macdonald completan el reparto principal.

    Estreno: 3 de marzo.

    DMZ

    Es el futuro y Estados Unidos está viviendo una nueva guerra civil. El conflicto ha convertido a Manhattan en una zona desmilitarizada y aislada del resto del mundo. Alma Ortega, una mujer que perdió a su hijo en medio de la evacuación de la ciudad de Nueva York al principio de la guerra, emprende un desgarrador viaje para reunirse con él. Alma tendrá que enfrentarse a pandillas, milicias, demagogos y señores de la guerra para cumplir con su objetivo. Basada en el cómic homónimo de DC, DMZ es una serie creada por Roberto Patino y con Ava DuVernay como directora y productora. La ficción está protagonizada por Rosario DawsonBenjamin Bratt y Mamie Gummer; entre otros. 

    Estreno: 18 de marzo.

    Otras series que llegan a HBO Max en marzo 2022:

    PELÍCULAS

    El método Williams

    Con seis nominaciones a los premios Oscar 2022 incluyendo las de Mejor película y Mejor actor para Will Smith, El método Williams confirma la promesa de HBO Max. La plataforma de 'streaming' anunció en 2021 que las películas que Warner Bros. estrene en cines este año llegarán a HBO Max 45 días después. El método Williams, dirigida por Reinaldo Marcus Green, se estrenó en cines el 21 de enero y aterriza en la plataforma de 'streaming' el 7 de marzo.

    Este 'biopic' de la familia Williams tiene como protagonista a Richard, el padre de las hermanas Serena y Venus Williams. El filme cuenta la historia de estas dos tenistas a través de la figura de su progenitor, quien planeó el destino de sus hijas antes incluso de que nacieran. Desde sus entrenamientos en la pista de tenis del barrio hasta convertirse en las pupilas del 'coach' Rick Macci y el partido entre Venus y Arantxa Sánchez Vicario en 1998, El método Williams llega a HBO Max justo a tiempo para verla antes de la ceremonia de los Oscar 2022. 

    Estreno: 7 de marzo.

    El método Williams
    El método Williams
    Fecha de estreno 21 de enero de 2022 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Ver en Max

    Phoenix Rising

    Después de denunciar públicamente los abusos que sufrió por parte de Marilyn Manson y contar que es una superviviente de violencia doméstica, Evan Rachel Wood protagoniza Phoenix Rising, un esperado documental que llega este mes a HBO Max. En este proyecto dirigido y producido por Amy Berg, la actriz de Westworld y activista busca justicia, curar el trauma generacional y recuperar su historia en una cultura que instintivamente culpa a las mujeres.  

    Estreno: 16 de marzo.

    Moonshot

    Moonshot es una película original de HBO Max de ciencia ficción y romance dirigida por Christopher Winterbauer. El filme se ambienta en un futuro en el que Marte se ha convertido en un planeta apto para la vida terrestre y está colonizado por élites. Dos estudiantes de la Tierra, muy diferentes entre sí, deciden dejar de lado sus diferencias y subir a un transbordador espacial con dirección al planeta rojo. Zach BraffCole SprouseLana Condor lideran el reparto principal.

    Estreno: 31 de marzo.

    Moonshot
    Moonshot
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Christopher Winterbauer
    Con Cole Sprouse, Lana Condor, Mason Gooding
    Usuarios
    2,8

    Otras películas que llegan a HBO Max en marzo de 2022:

    • La naranja prohibida - Estreno: 1 de marzo.
    • Balandrau, infierno helado - Estreno: 1 de marzo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top