Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en marzo de 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Aguas profundas', 'La abuela' y 'Spencer', los estrenos más destacados para los amantes del cine.

    Nuevo mes, nuevos estrenos de series y películas en las diferentes plataformas de 'streaming'. Y menudo mes cinéfilo el que comienza en Prime Video, que acogerá desde el esperado estreno en exclusiva de la cinta de suspense protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas Aguas profundas hasta los estrenos de dos esperadísimas películas que recientemente estaban en salas y que ahora podrás ver desde el sofá de tu casa si eres suscriptor de Amazon: La abuela y Spencer.

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en marzo de 2022

    No son las únicas, puesto que más destacados largometrajes llegan en marzo de 2022 a la plataforma de 'streaming' de Amazon. Desde el documental sobre Desi Arnaz y Lucille Ball que necesitabas ver desde el estreno de Being the Ricardos hasta la última comedia de Steve Carell.

    Puedes tomar nota de todas las películas que llegan a Prime Video en marzo de 2022 a continuación:

    Aguas profundas

    Ben Affleck y Ana de Armas son los protagonistas de esta tórrida cinta de suspense en la que una pareja de Nueva Orleans, a la que encarnan los actores en la piel de Vic y Melinda Van Allen, encara una dificilísima etapa en su matrimonio fruto de los celos y la desconfianza mutua. Para mantener lo suyo a flote han llegado al acuerdo de poder mantener relaciones extramatrimoniales, pero el asunto se pone feo cuando los amantes de Melinda comienzan a aparecer muertos.

    Estreno: 18 de marzo

    Aguas profundas
    Aguas profundas
    1h 55min
    Dirigida por Adrian Lyne
    Con Ben Affleck, Ana de Armas, Tracy Letts
    Medios
    1,0
    Usuarios
    2,6

    Lucy and Desi

    Si te cautivó la película Being The Ricardos que le ha valido una nominación al Oscar a nuestro querido Javier Bardem por su papel de Desi Arnaz, Lucy and Desi era lo que necesitabas para acabar de adentrarte en la pareja que formaba el actor y músico cubano con la actriz Lucille Ball, protagonista de la inolvidable I love Lucy. Una película documental que explora a fondo la relación de la pareja y el ascenso a la fama de la intérprete de la mano de la que fuera una de las comedias más famosas de todos los tiempos.

    Estreno: 4 de marzo

    Lucy and Desi
    Lucy and Desi
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Amy Poehler
    Ver en Amazon Prime Video

    Spencer

    Y de la mano de Prime Video llega a plataformas una de las películas más famosas de 2021, Spencer, con la actriz Kristen Stewart en la piel de la inolvidable Diana Spencer, más conocida como Lady Di o la Princesa Diana de Gales. Bajo la batuta de Pablo Larrain y con guion del creador de Peaky Blinders Steven Knight, la película relata un fin de semana crítico en la vida de la inolvidable Diana. Tuvo lugar a principios de los años 90, cuando la princesa decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando y tenía que terminar.

    Estreno: 18 de marzo

    Spencer
    Spencer
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Pablo Larraín
    Con Kristen Stewart, Timothy Spall, Jack Farthing
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    La abuela

    Y otro de los grandes estrenos de cine en Prime Video en marzo de 2022 es La abuela, la última película de Paco Plaza, que se estrena en la plataforma apenas dos meses después de haber visto la luz en las pantallas de cine. En ella Almudena Amor encarna a Susana, una joven que deja atrás su vida como modelo en París para cuidar de su abuela en Madrid tras haber sufrido esta un grave derrame cerebral. Ella fue quien la crió en la infancia y la quiere con locura, pero planea poder encontrar a alguien que se haga cargo en su visita a Madrid. Lo que no espera es que su visita a la casa en la que creció se convierta es la terrorífica pesadilla que está a punto de experimentar. 

    Estreno: 25 de marzo

    La abuela
    La abuela
    Fecha de estreno 28 de enero de 2022 | 1h 40min
    Dirigida por Paco Plaza
    Con Almudena Amor, Vera Valdez, Karina Kolokolchykova
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    OTROS ESTRENOS DE PELÍCULAS EN MARZO DE 2022 EN PRIME VIDEO

    • Irresistible

    Estreno: 11 de marzo

    • Master

    Estreno: 18 de marzo

    • Candyman

    Estreno: 27 de marzo

    • Los ángeles de Charlie

    Estreno: 27 de marzo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top