Mi cuenta
    La inesperada serie que ha superado en espectadores a 'La rueda del tiempo'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Durante los tres primeros días de su emisión consiguió 1.840 millones de minutos visualizados en sus tres primeros días. Este nuevo éxito de Prime video ha batido récords de audiencia en la plataforma de 'streaming'.

    ¡Prime Video tiene un nuevo éxito! El último informe de la prestigiosa consultora Nielsen refleja que Reacher ha batido records de audiencia en la plataforma de 'streaming'. La adaptación de las novelas de Lee Child han enganchado a miles de espectadores en todo el mundo y ha llegado a superar en números a la exitosa La rueda del tiempo. La serie protagonizada por Alan Ritchson es un thriller con todos los ingredientes para triunfar. Y así lo demuestran los datos.

    Reacher
    Reacher
    Fecha de estreno 2022-02-04 | 60 min.
    Series : Reacher
    Con Alan Ritchson, Maria Sten, Serinda Swan
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    El último informe de Nielsen, empresa encargada de analizar audiencias y datos de visualizaciones en cine, televisión y streaming, representa los números de visualización desde la semana del 31 de enero de 2022 hasta el 6 de febrero de 2022. Reacher se estrenó el 4 de febrero, por lo que solo se dieron los datos de sus tres primeros días en Prime Video. Aún así, la serie logró transmitirse durante 1.840 millones de minutos en sus ocho episodios.

    Este dato es el más alto que cualquier serie de Prime Video ha recibido en una sola semana desde que Nielsen comenzó a reportar los números de transmisión hace 19 meses. Incluso supera el récord anterior de 1.160 millones de minutos en noviembre de 2021, que ostentaba la exitosa serie de fantasía La rueda del tiempo. Teniendo en cuenta que este número se logró en solo tres días, queda por ver si Reacher supera sus propios números cuando se tengan los datos de la primera semana completa de la serie en emisión. Habrá que esperar a que Nielsen publique su informe sobre los siguientes siete días.

    SOBRE 'REACHER' 

    Reacher es una adaptación de las novelas de Lee Child, que siguen al veterano del ejército de los Estados Unidos, Jack Reacher. La serie de acción narra su primera aventura cuando se muda a la ciudad de Margrave en Georgina. Allí intenta descubrir qué ha pasado con la extraña muerte de un músico cuando éste es detenido a la llegada de la ciudad acusado de ser el responsable del crimen. Después de este evento, dedica todas sus fuerzas a intentar demostrar su inocencia y a buscar respuestas a esa conspiración.

    Pero esta no es la primera vez que se adaptan estas novelas. Su primera incursión en la adaptación de acción real fue la película de 2012 Jack Reacher, en la que el personaje principal fue interpretado por Tom Cruise. A eso le siguió en 2016 una secuela titulada Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. Aunque la primera película de Cruise fue razonablemente bien recibida, enfrentó las críticas de los fans de las novelas. 

    Uno de los factores definitorios del personaje literario es su fisico, increíblemente alto e imponente, y muchos fanáticos se sintieron decepcionados de que Hollywood eligiera a un actor que no encajaba con la descripción realizada en las novelas. Sin embargo, en la serie de Prime Video el protagonista es interpretado por Alan Ritchson. Algo que los fans aclamaron desde el primer momento que se anunció, ya que indicaba que esta adaptacón iba a ser más fiel a la obra literaria original.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Reacher ha tenido tan buena acogida entre los suscriptores de la plataforma de 'straming' que a los pocos días del estreno se anunció una segunda temporada. Habrá que esperar a ver si la segunda entrega consigue números tan fuertes como los de la primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top