Mi cuenta
    'Malnazidos' y 'Cyrano' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Jackass Forever' y 'La peor persona del mundo' son otras de las novedades que podrás encontrar en la cartelera española a partir de este viernes 11 de marzo.

    Con la llegada del jueves ya se siente el fin de semana, y si uno de tus planes preferidos es disfrutar de una buena película en pantalla grande, seguro que estás deseando conocer cuáles son las novedades que encontrarás en la cartelera. Una de ellas es la española Malnazidos. El largometraje dirigido por Javier Ruiz CalderaAlberto de Toro nos presenta una hipotética versión de la guerra civil española donde los zombis entran en acción. 

    Este viernes 11 de marzo también se estrena Cyrano, la adaptación de la famosa obra del siglo XIX, dirigida por Joe Wright y protagonizada por Peter Dinklage. Además, podrás ver el regreso a la gran pantalla de los chicos de Jackass, así como disfrutar de una de las películas estrenadas en el pasado Festival de Cannes, La peor persona del mundo

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en cines este fin de semana:

    'Malnazidos'

    Malnazidos es uno de los nuevos títulos que encontrarás este fin de semana en la cartelera. Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro dan un nuevo giro al género de zombis con esta película que nos hace viajar hasta los últimos días de la guerra civil española. Miki Esparbé, Aura GarridoÁlvaro CervantesLuis Callejo encabezan el reparto de este filme que no te dejará indiferente. 

    Sorteamos 15 entradas dobles para ver ‘Malnazidos’ en cines

    La trama sigue a Jan Lozano (Esparbé), el capitán de la quinta brigada del bando de los nacionales. Durante una misión rutinaria, Jan cae preso en manos de un pelotón republicano. La única posibilidad de salir con vida y volver con los suyos pasa por llevar a cabo una misión suicida en campo enemigo. Lo que no esperaba era tener que unirse a sus rivales para luchar contra un mal común: unas hordas de zombis sin piedad que son parte d eun plan que va más allá de ambos bandos .

    'Malnazidos': sangre en el metro, la claustrofobia de Aura Garrido y 'The Walking Dead' en la Guerra Civil
    Malnazidos
    Malnazidos
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por Javier Ruiz Caldera, Alberto de Toro
    Con Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,4
    Streaming

    'Cyrano'

    Joe Wright es el director de Cyrano, la nueva versión del clásico de la literatura Cyrano de Bergerac, escrito por Edmond Rostand en 1897. Wright explica que el filme ahonda en "las dificultades a las que nos enfrentamos en la conexión humana" y en todas esas  "máscaras que nos ponemos para fingir que estamos llenos de confianza". 

    Un rodaje en un volcán en erupción y una historia atemporal. 'Cyrano', el musical de Joe Wright sobre el miedo a ser nosotros mismos

    Protagonizada por Peter DinklageHaley Bennett y Kelvin Harrison Jr., la película narra la historia del dramaturgo Cyrano de Bergerac, capaz de deslumbrar a cualquiera con sus palabras. Pese a estar enamorado de Roxanne, la poca confianza que tiene en sí mismo lleva a Cyrano a ayudar al apuesto Christian a conquistar a la joven, con la escritura de una serie de cartas. 

    Cyrano
    Cyrano
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 2h 04min
    Dirigida por Joe Wright
    Con Peter Dinklage, Haley Bennett, Kelvin Harrison Jr.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,6

    'Jackass Forever'

    Este viernes llega a los cines Jackass Forever, la cuarta entrega cinematográfica basada en la serie del mismo nombre, en la que un grupo de amigos se enfrentaban a diferentes retos con los que se ponían a prueba. Diez años después de su última aparición en la gran pantalla, estos colegas regresan dispuestos a sacar más de una carcajada a los espectadores.

    jackass forever
    jackass forever
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 36min
    Dirigida por Jeff Tremaine
    Con Johnny Knoxville, Steve-O, Bam Margera
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    'La peor persona del mundo'

    La comedia dramática La peor persona del mundo es otro de los estrenos destacados que aterriza este viernes en la cartelera española. Estrenada en el Festival de Cannes, en 2021, y dirigida por Joachim Trier,  la cinta narra la historia de Julie. A punto de cumplir los 30 años, Julie se encuentra en plena crisis de identidad y aún no sabe qué es lo que quiere para su futuro. Su pareja actual quiere dar un paso más en la relación, pero ella no está preparada para formar una familia. Esto la empuja a los brazos de otro hombre, con el que decide empezar desde cero. Sin embargo, no tarda en darse cuenta de que sigue sin tener claro cómo quiere que sea su vida. 

    La peor persona del mundo
    La peor persona del mundo
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Joachim Trier
    Con Renate Reinsve, Anders Danielsen Lie, Herbert Nordrum
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,8

    La comedia Escape Room: La película; el 'thriller' El engaño, y los dramas SlalomIntroduction son otras de las novedades que podrás encontrar en la cartelera española este fin de semana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    'Red': "¿Te resulta incómodo que hablemos de la menstruación? ¡Pues convirtámoslo en algo enorme!"
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Sorteamos 15 entradas dobles para ver ‘Malnazidos’ en cines
    • Sorteamos 5 packs de gorra y entrada doble para ver ‘Los tipos malos’ en cines
    • Un rodaje en un volcán en erupción y una historia atemporal. 'Cyrano', el musical de Joe Wright sobre el miedo a ser nosotros mismos
    Comentarios
    Back to Top