Mi cuenta
    Daniel Radcliffe aparece irreconocible como Lobezno en una imagen: comienza la especulación en internet
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' abrirá una nueva puerta en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Dónde quedan los X-Men?

    Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, hay una palabra que predomina el Universo Cinematográfico de Marvel: Multiverso. Es posible que el encuentro entre Andrew GarfieldTobey MaguireTom Holland sea solo el comienzo de una larga lista de 'crossovers' que harán las delicias de los fans. El adelanto de Doctor Strange en el Multiverso de la locura ha dejado clara esa posibilidad y pone en el centro a toda una rama de superhéroes que aún no conocen a los Vengadores: los mutantes.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Los fans han empezado a especular con lo que podría pasar si Marvel deja volar su imaginación para futuras entregas. Ya casi se ha confirmado que Patrick Stewart retomará su papel como Charles Xavier en la secuela de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch -no de manera oficial, pero casi-, pero, ¿y si Hugh Jackman vuelve como Lobezno? O mejor, ¿y si hay varios Lobeznos?

    El artista de la ilustración Samukarts, conocido por los montajes que comparte en su perfil de Instagram, ha imaginado cómo sería Daniel Radcliffe si interpretase a Logan y este es el increíble resultado. Parece que el mítico Harry Potter tiene muchos defensores que le ven en el papel.

    Daniel Radcliffe es uno de los muchos nombres que suenan en internet para sustituir a Hugh Jackman en el papel del conocido mutante. Pero no es nada nuevo, cada cierto tiempo vuelve a hablarse de él y sus fans le defienden como el candidato perfecto. Él, sin embargo, no lo ve así. "Esto es algo que ha surgido de vez en cuando durante los últimos años y cada vez que surge pienso: 'Eso no es cierto, no hay nada detrás de eso' y todos dicen: '¡Ah, dijo que podría ser cierto!", ha contado Radcliffe a Jimmy Fallon.

    El actor está tan harto de que le propongan como el nuevo Lobezno que, en lugar de responder en serio, deja caer algunas bromas. El problema es que esas bromas son malinterpretadas y llevan a una confusión mayor. "De vez en cuando, me aburro de responder la pregunta de una manera sensata, así que hago una broma. Cada vez que hago una broma, me digo: '¿Por qué hiciste eso?", asegura el intérprete de Harry Potter, "Entonces, el otro día dije: 'Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel...' y eso encendió todo. Pero sí, creo que es porque Lobezno en los cómics es bastante bajo. Creo que la gente dice: '¿Quién ¿Un actor bajo? ¡Él! ¡Tal vez podría interpretarlo!".

    No es el único que suena para interpretar a Lobezno. Henry Cavill, Taron Egerton, Jensen AcklesLuke Evans e incluso el actor Jason Momoa están en la lista de rumoreados. Todo esto sin que haya confirmación de que el legado de Hugh Jackman vaya a continuar de alguna manera. Mientras el ruido es cada vez más grande entre los fans, Disney -que tiene los derechos de la franquicia tras la compra de Fox- permanece en silencio.

    Doctor Strange 2, también conocida como Doctor Strange en el Multiverso de la locura -estreno en cines el 6 de mayo-, seguirá el camino del multiverso y todo parece señalar que los mutantes se incorporarán de manera oficial al UCM. Mientras tanto, siempre nos quedan las especulaciones.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top