Mi cuenta
    Por qué César Sarachu (Bernardo) no aparece en 'Camera Café, la película'
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Era uno de los personajes más conocidos de la serie, pero no está en la versión cinematográfica. Estos son sus motivos.

    En Camera Café, la película volvemos a encontrarnos con Cañizares (Esperanza Pedreño), Julián Palacios (Carlos Chamarro), Antúnez (Luis Varela) o Victoria (Ana Millán), los geniales personajes que tantas noches nos hicieron reír con la serie de mismo nombre, Camera Café. Sin embargo, falta uno de los más míticos: Bernardo, al que dio vida César Sarachu durante cinco temporadas. ¿A qué se debe su ausencia?

    Camera Café, la película
    Camera Café, la película
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2022
    Dirigida por Ernesto Sevilla
    Con Arturo Valls, Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,1
    Ver en Max

    La razón de que Bernardo no esté junto a sus compañeros de café se debe a un problema para cuadrar las agendas y a una carrera que ya está en otra parte. "Nos dolió un montón no contar con él porque es un personaje mítico. Y, por circunstancias, hasta el último momento lo estuvimos intentando, pero no pudo ser", declaró Arturo Valls, protagonista y productor de la producción, a Formula TV.

    Resulta que César Sarachu no vive en España, sino en Suecia, donde continúa adelante con su carrera como actor. Aunque visita nuestro país de manera frecuente, no ha podido liberarse de compromisos para participar en la grabación de la película. Según Hola, Sarachu se encontraba en plena gira con una obra de teatro, lo que le impidió ser Bernardo una vez más. "Bernardo vive en Suecia, en otra dimensión", explicaba Sevilla a EFE, donde también ha señalado que el intérprete dio autorización para utilizar una voz en off que le sustituyera.

    Cómo han solucionado la ausencia de Bernardo en 'Camera Café, la película'

    Una vez aceptada su ausencia, el equipo de la película dirigida por Ernesto Sevilla ha tenido que cambiar de planes para incluir a Bernardo en la trama sin contar con la presencia del actor. En el largometraje, reconocerás su voz en una de las conversaciones que tiene con Cañizares, la que siempre fue su compañera amorosa -con sus más y sus menos, eso sí-. Sin embargo, no es la verdadera voz del actor, sino la de Raúl Pérez, un cómico e imitador.

    ¡Cuidado, a continuación hay SPOILERS de 'Camera Café, la película'!

    En la trama de Camera Café, la película, la ausencia de Bernardo se ha explicado con un cambio drástico, ya que el contable y mano derecha de Antúnez ha fallecido. Así vemos a Cañizares paseando una urna con la cara de su eterno amigo que contiene sus cenizas. En realidad, el equipo no ha ocultado este detalle y lo ha mostrado en las imágenes promocionales. Un triste destino para uno de los mejores personajes de la comedia de Telecinco.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top