Mi cuenta
    'Camera Café, la película': Jesús Quesada toma el mando en el tráiler de la cinta basada en la mítica serie
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El personaje de Arturo Valls se ha hecho con el poder tras la jubilación de Antúnez. El humor en los descansos de oficina regresa en pantalla grande.

    La hora del café ha vuelto. Y ahora en pantalla grande. Ya se ha publicado el tráiler de Camera Café, la película, la adaptación cinematográfica de la mítica serie de Telecinco. Jesús Quesada (Arturo Valls), el listillo comercial que pasaba más tiempo delante de la máquina de café que trabajando, regresa convertido en jefe de la empresa. A su lado estarán los míticos Julián (Carlos Chamarro), Victoria (Ana Milán), Cañizares (Esperanza Pedreño) o Marimar (Esperanza Elipe).

    Camera Café, la película
    Camera Café, la película
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2022
    Dirigida por Ernesto Sevilla
    Con Arturo Valls, Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,1
    Ver en Max

    En su continuación como película, las cosas han cambiado un poco. El personaje de Valls se ha hecho con el poder tras la jubilación de Antúnez. Al mismo tiempo, Victoria de la Vega (Ana Milán) se encargará de la delegación portuguesa. Cuando se anuncie que una de las dos debe cerrar, comenzará entre ellos una guerra por sobrevivir. Cada uno con sus métodos y personalidad, intentará mantener a su equipo a flote.

    Dirige Ernesto Sevilla en su primer trabajo como director. Sevilla, como recoge la nota de prensa, quiere recuperar el "universo tan particular" que tenía la comedia, al mismo tiempo que añade nuevos elementos, como la oficina o la vida de los personajes. El guion está escrito por el propio Sevilla, Joaquín Reyes -que también interpretaba al informático Ríchar- y Miguel Esteban, cómico español y guionista de El vecino o Nasdrovia.

    Además de los personajes ya conocidos por el público, la película incorpora nuevas caras, como las de Manuel Galiana (El ministerio del tiempo), Javier Botet (El vecino), Ingrid García-Jonsson (Explota, explota) y el streamer Ibai Llanos. Completan el reparto Carolina Cerezuela (Mónica), Marta Belenguer (Nacha) y Alex O'Dogherty (Arturo).

    El filme se estrena el 25 de marzo en cines.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top