Mi cuenta
    Jared Leto, a favor de un enfrentamiento entre Morbius y los tres Spider-Man
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Este viernes 1 de abril llega a los cines la nueva película del universo del Hombre Araña. ¿Se producirá el 'crossover' que todos esperan?

    El universo de Spider-Man no para de crecer. Este viernes se suma un nuevo miembro a la lista, ya que se estrena Morbius, la película sobre el bioquímico / vampiro que tantos cómics ha protagonizado. Después de que se abriese la puerta de los multiversos en Marvel y de que Venom, el simbionte de Tom Hardy, asomase la patita, todos los fans esperan que Morbius vaya detrás. También Jared Leto, el actor que lo interpreta, que ha declarado en el podcast de ComicBook que le encantaría ver a su villano luchar contra los Hombres Araña de Tom HollandAndrew Garfield y Tobey Maguire.

    Ante la pregunta de cuál de los tres trepamuros escogería Leto para hacer frente como Morbius, él ha decidido luchar contra todos, pero el más nuevo es el que le llama la atención.

    [Me enfrentaría] a todos, amigo, a todos. No me da miedo, pero tengo que decir que hay algo que parece encajar entre Morbius y el Spider-Man de Tom Holland en un nuevo capítulo del universo. Me encantaría verlos en combate uno con el otro. Creo que Tom ha hecho un trabajo fenomenal. Es un gran actor y aporta mucha energía y humor a un papel que es genial

    Seguro que muchos fans están de acuerdo con lo que piensa Jared Leto. Morbius es un viejo conocido de los cómics de Spider-Man y el tiempo le ha colocado como uno de los villanos principales. También está muy ligado a Blade, el personaje al que dio vida Wesley Snipes en su propia trilogía y que resurgirá de la mano de Mahershala Ali. A pesar de su protagonismo, aún no había tenido una versión de carne y hueso y Leto estaba muy interesado en encarnarlo.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    "Es cada vez más difícil encontrar un personaje que no se haya interpretado antes. El hecho de que este personaje llegue a la pantalla por primera vez me emociona increíblemente", ha señalado en el podcast. El intérprete reconoce que el otro motivo por el que aceptó el papel era por el reto que suponía. "Lo otro que me ha encantado es tener esta experiencia transformadora dentro de una gran película de Marvel y poder tener como tres personajes en uno. Encajaba conmigo perfectamente y es en lo que estoy interesado", continúa.

    El Universo Cinematográfico de Marvel tiene muchos cabos sueltos y, a día de hoy, no sería nada raro ver a Holland y Leto compartiendo escenas. Habrá que esperar a ver qué posibilidades plantea Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la cual se estrena en cines el 6 de mayo. A pesar de que es una cinta de Disney y Leto trabaja para Sony, ambos estudios están cada vez más conectados. Mientras tanto, nos queda disfrutar del estreno de Morbius el próximo viernes 1 de abril.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top