Mi cuenta
    'Morbius' iba a ser introducido en 'Blade' de 1998
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El personaje de Marvel, que da vida hoy día Jared Leto, aparecía en una escena del final que posteriormente fue eliminada.

    Antes de Jared Leto, Morbius iba a ser introducido en Blade de 1998, la película protagonizada por Wesley Snipes, mismo personaje en el que Marvel trabaja en un reboot con Mahershala Ali que pertenecerá al Universo Cinematográfico de Marvel.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    En su día, Blade fue la segunda aventura de Marvel en el cine después de Howard...un nuevo héroe, personaje que hace su aparición en Guardianes de la Galaxia. La película de los 90 consiguió ser todo un éxito y es poco sorprendente que el director Stephen Norrington y el guionista, David Goyer, pensaran en preparar una secuela con la introdución de otro personaje. A pesar de que luego se eliminase.

    Blade termina con el cazador de vampiros y la Karen humana emergiendo a una azotea después de su útlima batalla con Deacon Frost. Karen, que se ha curado a sí misma de la infección, se ofrece ayudar a curar a Blade también, pero después de haber reavivado su sed de sangre, él solo sugiere que le haga un suero más fuerte, ya que todavía necesita sus habilidades para hacer su trabajo. La película luego pasa a Moscú, donde se puede ver a Blade listo para acabar con algunos vampiros rusos.

    'Pokémon' sirvió como inspiración para 'Morbius': La transformación de Jared Leto en el vampiro de Marvel llega a los cines

    En un principio, en el final eliminado, esa escena en la azotea se prolongaba un poco más y donde se revelaba mientras estaban en la azotea a una figura que observa la conversación desde lo alto de un edificio cercano. Esa figura no es otra que Morbius. La escena se puede encontrar en Youtube bajo el título 'Blade Morbius alternate ending'.

    El final estaba así destinado a establecer una secuela con Morbius como el principal antagonista. Sin embargo, tras la salida de Stephen Norrington, la idea se marchó con él. Guillermo del Toro se unió para dirigir Blade II en su lugar y, naturalmente, quería hacer su propia película.

    Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel

    En la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel por fin veremos de nuevo a Blade interpretado esta vez por Mahershala Ali, actor que apareció brevemente en la escena post-créditos de Eternals junto a Dane Whitman (Kit Harington).

    En dicha escena, Dane se acercaba a a la Espada de Ébano del pasado Caballero Negro para poder salvar a Sersi. Sin embargo, la voz de Blade -confirmada por la directora Chloe Zhao- le advierte de si está realmente preparado para ello. Dándonos a entender que veremos de nuevo a Harington en la película de Blade.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top