Mi cuenta
    'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' y 'París, distrito 13' destacan entre los estrenos de cine del fin de semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El drama 'El hombre que vendió su piel', nominado al Oscar a Mejor película extranjera, es otra de las novedades que llega a la cartelera española.

    A las puertas del fin de semana, te traemos las novedades más interesantes que se estrenan este viernes 8 de abril en los cines españoles. Los fans del universo Harry Potter están de enhorabuena. Y es que por fin se estrena Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Eddie Redmayne, llega dispuesta a conquistar a los espectadores con una batalla en la que Dumbledore se enfrentará al malvado Grindelwald.

    Las salas también reciben, este viernes, el nuevo título de Jacques Audiard, París, distrito 13, que se estrenó en el Festival de Cannes, de 2021. Además, podrás ver El hombre que vendió su piel, el filme tunecino que compitió en la pasada edición de los Oscar en la categoría de Mejor película extranjera

    'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'

    La espera ha terminado, y este fin de semana llega a los cines españoles Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Casi cuatro años han pasado desde que se estrenara la segunda entrega de la franquicia ambientada en el fantástico mundo de Harry Potter, y todo apunta a que ha merecido la pena. David Yates ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras para dirigir esta nueva aventura en la que Eddie Redmayne repite en la piel del magizoólogo Newt Scamander. Junto al actor, completan el reparto principal Jude Law, Mads Mikkelsen, Callum Turner, Ezra MillerAlison Sudol y Dan Fogler, entre otros. 

    ¿Criatura mágica o muggle? Ponemos a prueba los a los protagonistas de 'Animales fantásticos 3'

    Esta tercera entrega de la saga precuela del mundo mágico creado por J.K. Rowling, gira en torno a la inminente batalla que está a punto de desatarse entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald. Los que fueran amigos inseparables durante años se verán las caras en una guerra provocada por los deseos de Grindelwald de dominar el mundo de los magos y las brujas, y acabar con los muggles. Dumbledore, el que más tarde se convertirá en el director de la escuela de magia de Hogwarts, pretende impedir que esto ocurra y decide formar su propio ejército con la ayuda de Scamander y sus aliados. 

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max
    Mads Mikkelsen vs. Johnny Depp en 'Animales fantásticos 3': ¿Quién es mejor Grindelwald?

    'París, distrito 13'

    París, distrito 13 es el título del nuevo largometraje como director de Jacques Audiard, que llega a las salas españolas este viernes 8 de abril. La cinta fue presentada en la Sección Oficial del Festival de Cannes, de 2021, donde se alzó con el galardón a Mejor compositor, para Rone, por la banda sonora creada para la película. El largometraje también se proyecto en el Festival de cine de Sevilla, el pasado año, y en él, Lucie Zhang, una de sus protagonistas, se alzó con el premio a Mejor actriz. 

    Cannes Día 8: Sean Baker retrata la odisea de un ex actor porno en la América profunda en 'Red Rocket'

    El filme, inspirado en la serie de cómics Les Intruders, de Adrian Tomine, es un retrato del amor y las relaciones de pareja en al sociedad actual. Unas relaciones que parecen haber cambiado con el uso de las nuevas tecnologías, pero que en realidad siguen siendo bastante similares a las que había antaño. La historia sigue a Emilie, Camille, Nora y Amber, cuatro jóvenes de un barrio parisino que experimentan diferentes situaciones relacionadas con las relaciones de pareja, el sexo y la necesidad, o no, de encontrar a esa persona que les complete. 

    París, distrito 13
    París, distrito 13
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jacques Audiard
    Con Lucie Zhang, Makita Samba, Noémie Merlant
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2

    'El hombre que vendió su piel'

    El drama El hombre que vendió su piel también se estrena este fin de semana en los cines españoles. Tras su paso por varios festivales de cine internacionales como el de Cannes y el de Venecia, el filme dirigido por Kaouther Ben Hania fue seleccionado por la Academia de Hollywood para competir en la candidatura de Mejor película extranjera. 

    El filme narra la historia de Sam Ali, un joven sirio que consigue huir del país, sumido en una guerra permanente, con el fin de llegar a Bruselas para poder empezar una relación junto al amor de su vida. Una vez en suelo europeo, Sam conoce a un artista llamado Jeffrey Godefroi, quien le propone convertirse en el lienzo de su próxima obra de arte. Sam acepta desesperado ante su precaria situación, sin saber las consecuencias que tendrá lucir su espalda tatuada. 

    El hombre que vendió su piel
    El hombre que vendió su piel
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Kaouther Ben Hania
    Con Koen De Bouw, Monica Bellucci, Darina Al Joundi
    Medios
    3,5
    Usuarios
    2,9

    La comedia dramática Las cartas de amor no existen, el drama Ariaferma, el documental Esta lluvia nunca cesará, el 'thriller' El rezador y la cinta de animación para toda la familia Orkestra Lurtarra son otras de las novedades que podrás encontrar en la cartelera española este fin de semana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top