Mi cuenta
    ¿Criatura mágica o muggle? Ponemos a prueba los a los protagonistas de 'Animales fantásticos 3'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Creció con los libros y las películas de Harry Potter y sigue volviendo al mágico mundo del joven mago cada vez que tiene oportunidad.

    Retamos a Eddie Redmayne, Jessica Williams, Callum Turner, Mads Mikkelsen, Alison Sudol y Dan Fogler. Solo con el nombre deben adivinar si se trata de un animal real o del mundo mágico.

    En la gran pantalla, Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander, el mejor magizoólogo del mundo mágico. Él es el autor del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, requerido para los estudios de los alumnos de Hogwarts. Está claro que quien más sabe de criaturas mágicas en el universo creado por J.K. Rowling es él, pero… ¿comparte Redmayne los mismos conocimientos con su personaje?

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Para responder a esa pregunta hemos puesto a prueba al actor y a sus compañeros de reparto de Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter. El filme, dirigido por David Yates, ya ha llegado a los cines y en SensaCine nos hemos desplazado hasta Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter en Leavesden (Londres) -lugar en el que poder los objetos y los escenarios de la franquicia- para examinar cuánto saben los protagonistas del filme de criaturas mágicas.

    El juego es sencillo. Enseñamos a Redmayne, Jessica Williams, Callum Turner, Dan Fogler, Alison Sudol y Mads Mikkelsen los nombres de una serie de animales. Algunos son del mundo mágico y otros del mundo real. Solo con el nombre tienen que adivinar a qué universo pertenecen. Puedes ver cuántos aciertos tuvieron y quiénes fueron los ganadores en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Polémicas, nuevos personajes y un plan para derrotar a Grindelwald: El mundo mágico regresa con 'Animales fantásticos 3'

    Tú también puedes jugar a la vez. ¿Qué crees que es el Vogelkop? ¿y el Mooncalf? ¿Es el Babirusa un animal mágico o una criatura del mundo real?

    En Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, Redmayne vuelve como el magizoólogo Newt Scamander, Callum Turner como su hermano Theseus, Dan Fogler como el muggle Jacob Kowalski y Alison Sudol como Queenie.

    Jessica Williams, por su parte, da vida a Eulalie Hicks, profesora de Ilvermorny que ya tuvo un pequeño cameo en la segunda entrega Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En cuanto a Mads Mikkelsen, el actor debuta en la tercera entrega de la saga como el villano Gellert Grindelwald sustituyendo a Johnny Depp en el papel.

    De aliados y amantes a enemigos en 'Animales fantásticos': La historia de Dumbledore y Grindelwald, explicada

    En este nuevo capítulo de la saga precuela de Harry Potter Grindelwald ha conseguido ganar más adeptos en el mundo mágico, lo que le facilita poner en marcha su plan de dominación mágica. Pero Dumbledore no va a permitírselo. Por ello, el futuro director de Hogwarts pone en marcha una estrategia, reclutando a Newt y a otros aliados, para pararle los pies al villano.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top