Mi cuenta
    La difícil tarea de reunir al reparto de 'Jurassic Park' en 'Jurassic World: Dominion': "Sam Neill me miraba con escepticismo y de reojo"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Colin Trevorrow tuvo la difícil tarea de convencer a Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum para aparecer en la siguiente entrega de la saga.

    Imagina ser la estrella de una de las películas más grandes de la historia del cine y que, pasados 30 años, te llamen para hacer exactamente el mismo papel en una situación completamente diferente. Debe de dar bastante vértigo compararte con tu versión más joven y volver a una franquicia que sabes que todo el mundo examina con lupa. Algo así es lo que debieron de pensar los miembros del reparto de Jurassic Park cuando les llamaron para aparecer en Jurassic World: Dominion, cinta que se estrena justo 29 años después de que conocieramos la Isla Nublar.

    En una entrevista con Empire, el director, Colin Trevorrow, explica que tuvo que tirar de sus dotes más persuasivas para convencer a Sam NeillLaura Dern de que merecía la pena volver al universo de los dinosaurios.

    Al comienzo, [Neill] probablemente me miraba con cierto escepticismo y de reojo", asegura Trevorrow. "No soy Steven Spielberg. Nnca lo seré. Así que realmente tuve que empezar desde cero para convencer a estas personas de que iba a poder guiarlos en el regreso a estos personajes que significan tanto para ellos

    Los esfuerzos del director impactaron directamente entre los actores. Al menos en el caso de Laura Dern, quien asegura que sintió el interés de Trevorrow: "Colin estaba muy interesado en hacer que importara. Descubrimos cómo se sentiría si estos tres personajes volvieran a estar juntos y cómo se sentirían el uno con el otro. Y es delicioso".

    Además, puede que Trevorrow no quiera compararse con Steven Spielberg, pero para Neill él es el candidato perfecto para seguir la estela del genio del cine. "Ese es el tipo que más me recuerda [a Spielberg]. Y no lo digo a la ligera", cuenta el mítico actor, "Es imaginativo, entusiasta, siempre enérgico".

    Jurassic World: Dominion
    Jurassic World: Dominion
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5

    Gracias a la persuasión de Colin Trevorrow y a la disposición de Dern y Neill, en Jurassic World: Dominion podremos ver una reunión épica con Jeff Goldblum completando el regreso. El trío de ases lucharán junto a Chris PrattBryce Dallas Howard en una situación delicada. Después de que la Isla Nublar quedase destruida, la relación entre humanos y dinosaurios se encuentra en un frágil equilibrio. Hay que decidir cuál de los dos grupos seguirá en la cúspide de los depredadores del planeta Tierra. DeWanda Wise, Justice SmithDaniella PinedaBD Wong completan el reparto principal de la película que se estrena el 10 de junio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top