Mi cuenta
    'Dog. Un viaje salvaje': Channing Tatum protagoniza este adelanto en EXCLUSIVA de su debut como director
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, que el actor codirige junto a Reid Carolin, llega a los cines el 22 de abril.

    Dog. Un viaje salvaje, el debut en la dirección de Channing Tatum, llega a los cines el 22 de abril. El filme está protagonizado por el actor de La ciudad perdida y codirigido junto a Reid Carolin. En esta película, Tatum cuenta con una peculiar compañera de reparto: una pastor belga. En SensaCine te traemos en EXCLUSIVA un adelanto del filme que puedes ver sobre estas líneas.

    Dog. Un viaje salvaje
    Dog. Un viaje salvaje
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Reid Carolin, Channing Tatum
    Con Channing Tatum, Luke Forbes, Ethan Suplee
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Lo nuevo de Tatum sigue a Jackson Briggs, un exsoldado estadounidense que ha pasado un tiempo alejado de su trabajo para recuperarse y así volver a la acción. Pero antes de que vuelvan a aceptarle debe demostrar que está preparado para regresar. De esa forma, le encomiendan una importante misión: el sargento Rodriguez, una leyenda, ha fallecido y ha pedido que a su funeral vaya su perra Lulu.

    Una vez Jackson se encuentra con Lulu, la tarea del protagonista se vuelve muy complicada por la forma de comportarse de la perra. No obstante, poco a poco y a medida que van recorriendo la Costa el Pacífico, Jackson y Lulu empiezan a congeniar. Eso es lo que se ve en el adelanto que te traemos en EXCLUSIVA: a los protagonistas conociéndose un poco más.

    "No sabía que tenías un hermano en Los Ángeles", dice Jackson a Lulu mientras ve un álbum de fotos de la perra. "Tenemos algo en común. Yo también tengo familia en esa ciudad perdida". Además, debido a que la relación entre ambos protagonistas empieza a mejorar, Jackson le promete algo: "¿Sabes qué? Haremos un trato. Si no vuelves a ponerte en plan psicópata en el viaje y ganamos tiempo, iremos a verle". Hay trato y Jackson y Lulu chocan los cinco.

    Dog. Un viaje salvaje cuenta en su reparto con Jane Adams, Q'Orianka Kilcher, Ethan SupleeKevin Nash y Bill Burr. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top