Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘Dog. Un viaje salvaje’ en cines
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    Channing Tatum es el protagonista de la película que ha supuesto su debut como director, y que se estrena en las salas el próximo 22 de abril.

    Channing Tatum hace un nuevo avance en su carrera y se atreve con la dirección. El actor ha elegido el filme Dog. Un viaje salvaje para sentarse por primera vez en la silla del director. Un puesto que ha compartido con el también debutante Reid Carolin, autor también del guión del largometraje, con el que Tatum ya había trabajado en Magic Mike. Dog. Un viaje salvaje llega a los cines el próximo 22 de abril, y en SensaCine te ofrecemos la posibilidad de conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos para ver la película en la gran pantalla. ¡Sigue leyendo para saber cómo conseguir la tuya!

    Juntos en contra de su voluntad, el ex soldado estadounidense Jackson Briggs (Channing Tatum) y Lulu (una pastor belga malinois del ejército), recorren la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. En este divertido road-trip juntos aprenderán a querer de nuevo y se darán el uno al otro la oportunidad de una nueva vida.

    Dog. Un viaje salvaje
    Dog. Un viaje salvaje
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Reid Carolin, Channing Tatum
    Con Channing Tatum, Luke Forbes, Ethan Suplee
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y SIGUE A DIAMOND FILMS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE).

    Si no puedes acceder al formulario prueba a hacerlo desde este enlace.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top