Mi cuenta
    'Arrebato', de Iván Zulueta, protagonista del nuevo programa de 'Tarde de Perros' de la mano de FlixOlé
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La mayor plataforma de cine español estrenó el pasado 21 de enero una versión inédita de la película que SensaCine proyectó anoche en el mk2 Cine Paz.

    "La película de culto por excelencia del cine español". Así es definida Arrebato, el filme dirigido por Iván Zulueta que se estrenó en junio de 1980. El largometraje español será el protagonista del sexto episodio, patrocinado por FlixOlé, de Tarde de Perros. La cita con el programa presentado por el director de SensaCine Alejandro G. Calvo tendrá lugar esta tarde a las 20 horas en el canal de Webedia de Twitch, ElStream.

    Tarde de perros
    Tarde de perros
    Fecha de estreno 2021
    Series : Tarde de perros

    Junto al también crítico de SensaCine estarán Marta Medina, Andrea G. Bermejo y Hilario J. Rodríguez para analizar la película de Zulueta. Los cuatro expertos de cine contarán sus impresiones, detalles y todo lo que deberías saber de la magnética cinta. Además, se sortearán cinco códigos de suscripción a FlixOlé por el chat de Twitch. Así que ya sabes, participa y no te pierdas ni un minuto de todo lo que vaya pasando durante el sexto programa de Tarde de perros.

    Arrebato sigue a José (Eusebio Poncela), un director de películas de Serie B, que en mitad de la treintena atraviesa una crisis existencial. Además de ser incapaz de romper con su pareja Ana (Cecilia Roth), el joven se halla en un momento de escasez creativa. José está inmerso en una espiral de autodestrucción en la que continúa lidiando con las secuelas que le dejó su adicción a la heroína. Todo cambia cuando recibe noticias de Pedro, un antiguo conocido que se dedica a filmar películas en Súper 8. A partir de este momento, el protagonista se verá arrastrado a emprender su propio “arrebato”. 

    Arrebato
    Arrebato
    Fecha de estreno 9 de junio de 1980 | 1h 45min
    Dirigida por Iván Zulueta
    Con Eusebio Poncela, Cecilia Roth, Luis Ciges
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7

    UNA VERSIÓN INÉDITA EN FLIXOLÉ

    FlixOlé es la mayor plataforma de cine español con más de 3.500 películas y series en HD.  Y el pasado 21 de enero añadió a su catálogo en exclusiva una copia inédita de Arrebato, así que sus suscriptores ya pueden disfrutar de la película que revolucionó el cine español desde el sofá de su casa.

    La versión inédita está remasterizada y permite disfrutar del largometraje con una calidad de imagen y sonido como nunca antes se había visto en nuestro país. La copia se estrenó en el prestigioso Anthology Film Archives de Nueva York y ha recorrido más de veinte ciudades del país americano con excelentes reacciones por parte de crítica y público.

    Gracias al acuerdo firmado por Webedia Movies y el mk2 Cine Paz, cada mes se proyecta en la sala 1 de los cines madrileños un clásico de la historia del cine. Y ayer, gracias a la copia proporcionada por FlixOlé, más de un centenar de espectadores tuvieron la oportunidad de ver Arrebato en pantalla grande. Una sala a rebosar en la que el público vibró con cada escena de la hipnotizante película dirigida por Zulueta.

    Recuerda: esta tarde a las 20 horas en el canal de Webedia de Twitch, ElStream, Arrebato protagoniza el sexto programa de Tarde de perros. ¡No te lo pierdas!

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top