Mi cuenta
    Jada Pinkett Smith habla sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar en su programa
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz ha hecho un breve comentario sobre lo ocurrido en 'Red Table Talk', su 'talk show' emitido a través de Facebook Watch.

    Jada Pinkett Smith ha hablado sobre la bofetada que Will Smith, su marido, dio a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022 celebrada el pasado 27 de marzo. La actriz ha hecho estas declaraciones en su programa de entrevistas Red Table Talk, el cual se emite a través de Facebook Watch.

    Como ha dicho Pinkett Smith en la introducción de uno de los episodios de su programa.:

    Considerando todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, la familia Smith ha estado centrada en una profunda curación Algunos de los descubrimientos relacionados con nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento

    "Hasta entonces, la mesa continuará ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestra primera e increíble primera invitada", añade la actriz sobre la participación de Janelle Monáe en el episodio en el que ha hecho estas declaraciones. El capítulo protagonizado por Monáe se rodó antes de la ceremonia de los Oscar, por lo que no se habla de la bofetada a lo largo de él.

    Esta no es la primera vez que Pinkett Smith habla sobre lo ocurrido. Después de la gala, la intérprete publicó en Instagram una imagen que hacía referencia a ese proceso de "curación". "Esta es una época para la curación y estoy aquí para ello", se podía leer en su Instagram.

    Will Smith tiene prohibido asistir a la gala de los Oscar durante 10 años: “Lo respeto”

    Durante la ceremonia de la 94ª edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood, Rock ejerció de presentador de uno de los galardones. Durante su monólogo previo, el cómico hizo un chiste sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith y la secuela de La Teniente O’Neill. La intérprete reveló hace tiempo que sufre alopecia

    Tras este comentario, con el que Smith se rio y Pinkett Smith puso los ojos en blanco, el actor se levantó y le dio una bofetada a Rock. Aunque inicialmente esta agresión provocó confusión y algunos pensaron que se trataba de parte de la ceremonia, las dudas se resolvieron cuando Smith empezó a gritar desde su asiento: "¡Saca el nombre de mi mujer de tu puta boca!". Posteriormente, Smith se alzó con el Oscar a Mejor actor por El método Williams.

    Las consecuencias de la agresión de Smith a Rock se conocieron el pasado 9 de abril. La Academia de Cine decidió prohibir la asistencia del actor a otra gala durante 10 años. "Acepto y respeto la decisión de la Academia", declaró Smith sobre el veto. El intérprete, por su parte, rechazó formar parte de la Academia de Cine de Hollywood una semana antes. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top