Mi cuenta
    Will Smith tiene prohibido asistir a la gala de los Oscar durante 10 años: “Lo respeto”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Además, fuentes cercanas a Jada Pinkett Smith explican que “no necesitaba protección” y que ambos están de acuerdo en que se exageró todo.

    La Academia de Cine se ha pronunciado sobre la sonada bofetada de Will SmithChris Rock que ocurrió en la 94ª edición de los Premios Oscar celebrada el pasado 27 de marzo de 2022, llegando a la conclusión de prohibirle asistir a otra gala durante 10 años.

    La Junta ha decidido que por un período de 10 años, a partir del 8 de abril de 2022, que al Sr. Smith no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, ya sea en persona o virtualmente”. Explica el presidente de AMPAS David Rubin en una carta a los miembros de la organización. “Los Oscar estaban destinados a ser una celebración de las muchas personas de nuestra comunidad que hicieron un trabajo increíble el año pasado. Sin embargo, esos momentos se vieron ensombrecidos por el comportamiento inaceptable y dañino que vimos exhibir al Sr. Smith en el escenario

    El comunicado de la Junta de la Academia también tiene palabras de gratitud hacia Chris Rock “por mantener la compostura en circunstancias extraordinarias. También queremos agradecer a nuestros anfitriones, nominados, presentadoras y ganadores por su aplomo durante nuestra transmisión”.

    Ante tal noticia, Will Smith ha querido lanzar también otro breve comunicado tras conocer que ahora tiene prohibida la entrada a los premios de los Oscar durante 10 años:

    Acepto y respeto la decisión de la Academia

    El castigo de la Academia por la bofetada de Smith a Rock llega justo una semana después de que el actor de El método Williams rechazase pertenecer a los miembros de la Academia, no pudiendo así votar en ninguna categoría de los premios. Lo que queda claro es que la Junta finalmente no le ha quitado el Oscar, algo de lo que se rumoreaba durante todos estos días.

    “No necesitaba hacer lo que hizo, no necesita que la protejan”

    Las consecuencias de la televisada bofetada de Will Smith a Chris Rock sigue dando de qué hablar. Después de que The Sun afirmase que el actor entraba a una clínica de rehabilitación por el estrés que está sufriendo por lo que hizo en los Oscar, ahora fuentes cercanas a Smith y Jada Pinkett, recogidas por US Weekly, afirman en que ambos están de acuerdo en que fue todo una exageración.

    Ella no es una de esas mujeres que necesitan ser protegidas. No necesitaba hacer lo que hizo. No necesita que la protejan. Es una mujer fuerte, una mujer con opinión y puede luchar sus propias batallas. […] Fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él exageró

    No ha habido confirmación de tales declaraciones ni por parte de la actriz ni por parte del actor de El método de Williams. Lo que si ha hecho Jada Pinkett es publicar en su cuenta oficial de Instagram una imagen acompañada de este texto:

    Esto es una temporada de curación y estoy aquí para ello

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top