Mi cuenta
    Will Smith da su bendición al 'reboot' de 'El príncipe de Bel-Air': "Claro que va a ser brillante"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor está encantado con la nueva versión dramática de la famosa comedia y no hace más que aumentar la expectación. 'Bel-Air' se estrena el 13 de febrero.

    El estreno de Bel-Air, el 'reboot' de El príncipe de Bel-Air está a la vuelta de la esquina, al menos en Estados Unidos. Será el próximo 13 de febrero cuando Peacock dé el pistoletazo de salida a este proyecto tan esperado y temido a partes iguales. Hay curiosidad por ver cómo es el nuevo Will, pero la sombra de la serie original es tan alargada que difícilmente va a poder superar la prueba de la comparación. Eso sí, tiene la bendición del mismísimo Will Smith y eso tranquiliza.

    Bel-Air
    Bel-Air
    Fecha de estreno 2022-02-13 | 60 min.
    Series : Bel-Air
    Con Jabari Banks, Cassandra Freeman, Jimmy Akingbola
    Usuarios
    3,5

    El actor ha estado involucrado como productor del proyecto desde sus inicios y ya ha podido ver la serie. No hay nadie mejor que él para animarnos a darle una oportunidad. "El piloto de Bel-Air tiene toda la nostalgia que quieres, pero hay partes donde te vas a levantar, animarás y te aguantarás la risa. Tiene un equilibrio perfecto y reimagina este mundo", dice Smith en una entrevista con Collider.

    Por supuesto que hay una versión dramática de esta historia. Por supuesto que será brillante. Es como si estás en un nuevo lugar y en casa al mismo tiempo y eso es algo muy difícil de conseguir por parte de Morgan Cooper [creador] y su equipo. No puedo esperar a que la gente lo vea

    Bel-Air es una reinterpretación dramática de la historia que todos conocemos, la del chico que viene de familia humilde y desestructurada, que tiene problemas con la policía y cuya madre decide enviar a miles de kilómetros de distancia para que tenga una oportunidad de prosperar en el futuro. La sinopsis es exactamente la misma en una serie y en otra, pero el tono cambia radicalmente. Según las palabras de Smith, no ha sido algo fácil de conseguir para el creador Morgan Cooper, a pesar de contar con buen material de base.

    Cuando se presentó la serie, Smith nos avisó de que se sumergiría "más profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que era imposible explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos". Claramente hay intención de reflejar el movimiento Black Lives Matter, entre muchos otros aspectos del personaje que como espectadores intuímos pero no llegamos a ver en pantalla.

    Así son los nuevos Will, Carlton y resto de los Banks en el 'remake' dramático de 'El Príncipe de Bel-Air'

    Jabari Banks será el protagonista de la serie, Will Banks. Toma el testigo de uno de los mejores personajes de la historia de la televisión, pero tiene de su parte al mismísimo Will Smith, quien le presentó ante la audiencia. Completan el reparto Adrian Holmes (el tío Phil), Olly Sholotan (Carlton), Cassandra Freeman (la tía Vivian), Coco Jones (Hilary) y Akira Akbar (Ashley).

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top