Mi cuenta
    'Bienvenidos a la Tierra' (Disney+): Conviértete junto a Will Smith en un explorador de las maravillas de nuestro planeta
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor de ‘Independence Day’ y ‘Aladdín’ protagoniza un emocionante viaje en la nueva serie de National Geographic, ya disponible en la plataforma de ‘streaming’ de Disney.

    Conocer las maravillas del mundo es el sueño de muchas personas, entre ellas el del actor Will Smith que ha sido uno de los afortunados en poder cumplir ese deseo. Aunque, por suerte para nosotros, ha ido acompañado de una cámara. El resultado es Bienvenidos a la Tierra, una serie original de National Geographic, ya disponible en exclusiva en Disney+, donde el polifacético intérprete dos veces nominado al Oscar recorre los lugares más extraordinarios de nuestro planeta.

    Bienvenidos a la Tierra
    Bienvenidos a la Tierra
    Fecha de estreno 2021-12-08 | 40 min.
    Series : Bienvenidos a la Tierra
    Con Will Smith
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Will Smith es conocido por sus múltiples facetas, desde la de exitoso actor hasta la de cantante de rap. Así que no nos extraña en absoluto que ahora se embarque en esta nueva y emocionante aventura. ¿Creías que lo habías visto todo de él? Ahora, con Bienvenidos a la Tierra, se convierte en explorador de los parajes más recónditos de la Tierra.

    Puede parecer que ya hemos visto en la pantalla cada centímetro de la Tierra. Pero al mirar en profundidad, comprendemos que aún queda mucho por descubrir. Bienvenidos a la Tierra no solo nos lleva a conocer los lugares más maravillosos de nuestro planeta, sino que además nos revela sus secretos más ocultos.

    La serie documental de National Geographic para Disney+ tiene una fotografía impresionante y esta se combina a la perfección con un espléndido audio y una música acertada. Por ello, no vas a perderte ningún detalle. Desde  volcanes  que  rugen  en medio del  silencio  hasta  desiertos  que  van  más  allá  de  nuestra percepción o manadas  de  animales  que  toman  sus  propias  decisiones.

    'The Beatles: Get Back': Peter Jackson se adentra en el universo más íntimo del grupo en el documental de Disney+

    A través de los seis episodios que la componen, Bienvenidos a la Tierra nos presenta unas imágenes que estamos seguros que van a sorprender a más de uno. Todo ello gracias al entusiasmo, curiosidad y carisma de su protagonista, acompañado en este periplo por el director nominado al Oscar Darren Aronofsky (Cisne negro), que además ejerce como productor.

    Mano a mano con los mejores exploradores de National Geographic 

    En su misión, Smith también recibirá el apoyo de los exploradores internacionales de National Geographic más reputados en cada área. Para bajar al fondo del mar, por ejemplo, contará con la ayuda de la bióloga marina especialista en aguas profundas Diva Amon, originaria de Trinidad y Tobago. Amon, que actualmente trabaja para el Museo de Historia Natural de Londres, es una de las pocas personas en el mundo que ha explorado el océano más allá de los 400 metros de profundidad. Gracias a estas inmersiones en aguas profundas, bien con robots o dentro de sumergibles, descubre nuevas especies en lo que es el territorio más inexplorado hasta ahora en el planeta Tierra.

    Para adentrarse en los hielos polares, la voz de Lance Sterling en Espías con disfraz recibirá la asistencia del explorador polar de origen jamaicano Dwayne Fields, que ha caminado 600 km hasta alcanzar el polo norte magnético. Y su historia es fascinante. De tener una adolescencia conflictiva como pandillero, se convirtió en aventurero y explorador. Se tituló como ingeniero mecánico eléctrico para el metro de Londres y también como psicólogo antes de seguir su pasión y recaudar fondos para lograr su objetivo. Actualmente trabaja con jóvenes en riesgo de exclusión social y organiza una exploración polar para concienciar al mundo sobre los riesgos del cambio climático. 

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Y para alcanzar las cumbres más altas, Smith se codeará con Erik Weihenmayer, el primer alpinista ciego en alcanzar el Everest como guía. El estadounidense, también autor, activista y orador motivacional, es uno de los 150 montañeros en todo el mundo que ha tenido éxito completando los siete ochomiles y la única persona ciega en hacerlo.

    Aparte de Amon, Fields y Weihenmayer, el maestro de ceremonias de Bienvenidos a la Tierra también ha tratado con el ingeniero y explorador Albert Lin y con la fotógrafa Cristina Mittermeier, ambos de National Geographic.

    Will Smith, los mayores expertos y mejores exploradores del planeta, una música compuesta por el nominado al Oscar Daniel Pemberton (El juicio de los 7 de Chicago) y, sobre todo, las maravillas de la Tierra hacen esta serie documental impresionante y única.. 

    Más información en Zona Disney

    Recuerda: ya puedes comenzar este emocionante viaje por el mundo con Will Smith en Disney+ gracias a Bienvenidos a la Tierra.

    ¡Disfrútalo en Disney+!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top