Mi cuenta
    El 'reboot' de 'El Príncipe de Bel-Air' cambia tono, década y protagonista: Will Smith ya tiene sustituto
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El joven actor Jabari Banks protagonizará la nueva versión de la serie que estrenará la plataforma de 'streaming' Peacock en EE UU. Una ficción totalmente diferente y ambientada en nuestros días.

    El 'reboot' de El Príncipe de Bel-Air promete ser radicalmente diferente respecto a la inolvidable 'sitcom' protagonizada por Will Smith y emitida con gran éxito en la década de los 90. Para empezar porque deja atrás las risas enlatadas, los chistes y cambia su tono cómico para convertirse en un drama, pero también porque estará ambientada en nuestros días. Así, poco o nada queda de la serie sobre aquel simpático chaval del oeste de Philadelphia que crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía.

    Desarrollada por Peacock -la plataforma de 'streaming' de la cadena en abierto estadounidense NBC-, el 'reboot' de la mítica 'sitcom' acaba de anunciar además su novedad más esperada: Quién será el encargado de recoger el testigo de Will Smith para meterse en la piel de Will Smith -si, el personaje de la serie se llamaba igual que el actor- en la nueva ficción. El valiente que se ha atrevido a meterse en los zapatos de uno de los personajes más famosos de la historia de la televisión ha sido Jabari Banks, un joven actor veinteañero que viene del Oeste de Philadelphia como su personaje y que debuta en el mundo de la interpretación con este papel.

    La plataforma de 'streaming' responsable de la emisión de la serie en EE UU -todavía no hay cadena ni servicio VOD vinculado al proyecto en España- ha anunciado la noticia mediante un vídeo muy especial que ha publicado en su cuenta oficial de You Tube y sus redes sociales. En él, es el propio Will Smith quien le comunica a Jabari Banks que su vida va a cambiar para siempre: Se ha convertido en el nuevo Príncipe de Bel-Air.

    "Ambientada en la América Moderna, Bel-Air es una serie análoga dramática de la 'sitcom' de los 90 El Príncipe de Bel-Air que se apoya en su premisa original: El complicado recorrido de Will desde las calles del Oeste de Philadelphia hasta las mansiones de Bel-Air", reza la descripción oficial de la serie.

    Con una visión reinventada, 'Bel-Air' se sumergirá más profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que era imposible explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer guiños a la serie original

    La serie ya ha recibido un encargo por parte de Peacock para la producción de dos temporadas que correrán a cargo del dúo de 'showrunners' T.J. Brady y Rasheed Newson. Will Smith, por supuesto, es productor ejecutivo del proyecto, junto a Terence Carter, James Lassiter, Miguel Melendez, Malcolm Spellman, Quincy Jones, Benny Medina, Andy y Susan Borowitz.

    --> Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail, apúntate aquí a nuestra Newsletter, que regresa este viernes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top