Mi cuenta
    Así son los nuevos Will, Carlton y resto de los Banks en el 'remake' dramático de 'El Príncipe de Bel-Air'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    'Bel-Air' esta ambientada en nuestros días y mantiene su premisa, pero cambia el tono para prestar más atención a los conflictos, las emociones y los prejuicios. Te presentamos a la nueva familia Banks.

    Aún no hay fecha de estreno en España -ni plataforma- para la esperada Bel-Air, la serie 'reboot' de El Príncipe de Bel Air en la que la famosa historia protagonizada por Will Smith en la piel de un joven de barrio de Philadelphia que se marcha a vivir con sus tíos a un adinerado barrio repleto de mansiones deja atrás su condición de 'sitcom' y se reinventa con un tono más serio que aborda problemas reales.

    Así lo advertía desde el principio su primera descripción oficial cuando prometía que la ficción, producida por el propio Will Smith, se surmergiría "más profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que era imposible explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos". Eso sí, sin dejar de ofrecer guiños a la serie original, como bien demuestra el tráiler oficial que acaba de salir a la luz.

    En el podemos ver en acción a los nuevos protagonistas de la historia, con Jabari Banks, el actor encargado de la difícil misión de recoger el testigo de Will Smith como el protagonista de la nueva versión, a la cabeza. Ellos son el nuevo clan Banks al completo, desde el padre de familia, Phillip, hasta la menor de sus tres hijos, la dulce e inconfundible Ashley.

    Mientras para encarnar al personaje principal el equipo ha apostado por una cara nueva, el resto del elenco anunciado por Peacock incluye desde caras más conocidas que ya hemos visto en pequeños papeles en la pequeña pantalla, como Adrian HolmesCassandra Freeman -Phil y Viv Banks, respectivamente-, hasta otros nombres de los que hasta ahora apenas habíamos oído hablar, como el de Olly Sholotan y Akira Akbar, los nuevos Carlton y Ashley.

    El 'reboot' de 'El Príncipe de Bel-Air' cambia tono, década y protagonista: Will Smith ya tiene sustituto

    Asimismo, Jimmy Akingbola será Geoffrey, el mayordomo, mientras que Jordan L. Jones encarnará al fiel amigo de Will, Jazz. Por otro lado, sorprende el fichaje de Simone Joy Jones como Lisa, la novia de Will con la que estuvo a punto de casarse que en la serie original no apareció hasta la temporada 5, aunque a ella no la vemos en el tráiler.

    Puedes conocer a todos sus protagonistas a continuación:

    Jabari Banks es Will Banks

    Interpretado en la original por: Will Smith. Recién llegado al mundo de la interpretación, Jabari Banks, un joven actor del oeste de Philadelphia ha sido el escogido para volver a encarnar el papel que brindó a su predecesor la fama mundial. El encargado de anunciarle la noticia fue el propio Will Smith.

    Adrian Holmes es Phillip Banks

    Interpretado en la original por: James Avery. A Adrian Holmes le hemos visto con papeles de mediana importancia en numerosas series -y también algunas películas- de éxito, como Arrow, Sobrenatural, Smallville y, más recientemente, V-Wars. Será el encargado de interpretar al nuevo tío Phil.

    Olly Sholotan es Carlton Banks

    Interpretado en la original por: Alfonso Ribeiro. Es el segundo personaje más mítico de El Príncipe de Bel Air tras Will Banks, así que estamos deseando conocer más detalles sobre el nuevo Carlton. De momento no sabemos si comparten gustos musicales, pero sí que será encarnado por el joven Olly Sholotan, quien hasta ahora apenas ha participado en un puñado de cortos y pequeños papeles.

    Cassandra Freeman es Vivian Banks

    Interpretada en la original por: Janet Hubert y Daphne Maxwell. Fue un personaje con polémica, puesto que tuvo que cambiar de actriz cuando la primera tía Viv protagonizó algunos problemas detrás de las cámaras. En esta nueva versión de la mítica serie, la madre de los Banks es escarnada por Cassandra Freeman. La hemos visto antes en The Enemy Within y Luke Cage, entre otras.

    Coco Jones es Hilary Banks

    Interpretada en la original por: Karyn Parsons. No era la más carismática, pero aprendimos a quererla por su genuinidad. ¿Quién será la encargada de interpretar a la hija mayor de los Banks y prima de Will? Coco Jones. Ya la has visto en Five Points y Vampiros contra el Bronx.

    Akira Akbar es Ashley Banks

    Interpretada en la orginial por: Tatyana Ali. Y por último, la pequeña del clan Banks: Ashley. Akira Akbar, quien recientemente aparecía como una joven Monica Rambeau en Capitana Marvel, será la encargada de interpretar el personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top