Mi cuenta
    Las cosas se ponen serias en el tráiler de 'Bel-Air', el 'reboot' dramático de la mítica sitcom (pero nos encantan los guiños)
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El primer avance oficial de la esperada serie despierta grandes dosis de nostalgia, pero sin duda estamos ante una nueva serie que promete llevar la trama principal a otro terreno. Estreno al otro lado del charco el 13 de febrero.

    Esta ciudad va a tratar de hacerte olvidar quién eres y de dónde vienes. No les dejes que lo hagan

    Es el consejo que recibe Will -el nuevo Will- al poco de su llegada en Bel-Air, el 'reboot' serio de El Príncipe de Bel-Air que estrenará la plataforma de 'streaming' Peacock el próximo 13 de febrero, coincidiendo con el importante evento deportivo americano conocido como la SuperBowl.

    Sobre estas líneas puedes ver por fin el tráiler oficial de la esperada serie, que, adaptación moderna de la mítica 'sitcom' emitida en los 90 que lanzó al estrellato mundial a Will Smith, cambia el tono de su predecesora y nos contará la historia de este joven que llega de las calles de Philadelphia a una mansión de Bel-Air para vivir con sus tíos de una forma mucho más dramática. El primer 'teaser', en el que escuchábamos la nueva versión de la mítica intro de la original, ya daba pruebas de ello, pero el tráiler es la prueba definitiva de que en este nuevo y esperado título veremos algo muy, muy diferente.

    Bel-Air
    Bel-Air
    Fecha de estreno 2022-02-13 | 60 min.
    Series : Bel-Air
    Con Jabari Banks, Cassandra Freeman, Jimmy Akingbola
    Usuarios
    3,5

    Avalado, eso sí, por el propio Will Smith, productor ejecutivo del proyecto y una de las piezas clave de su puesta en marcha, quien se siente muy orgulloso de la serie y fue quién se encargó de comunicar la noticia a Jabari Banks de que había sido el elegido para meterse en la piel del nuevo Will.

    En los primeros instantes del tráiler podemos ver a Will (Jabari Banks) llegando hasta la mansión de los Banks y reencontrándose con sus familiares: El elegante mayordomo Geoffrey (Jimmy Akingbola) le abre la puerta y rápidamente vemos a su tía Viv (Cassandra Freeman), un tío Phil (Adrian Holmes) que está recibiendo mucha atención online y a sus primos Hilary (Coco Jones), Ashley (Akira Akbar) y Carlton (Olly Sholotan).

    Pronto conocemos los motivos que le han llevado hasta allí: un pelotazo en la cancha de baloncesto hizo que las cosas se pusieran feas y ahora un tipo malo de Philadelphia quiere vérselas con él.

    "Has venido aquí para tener una buena educación. Sé paciente. Dale a esto una verdadera oportunidad", le aconseja a Will su tío Phil. Y eso es lo que estará haciendo el protagonista, a quien vemos con la gorra a un lado, dándole la vuelta a su chaqueta del uniforme, y navegando por un mundo que no es el suyo dispuesto a descubrir qué le deparan su nuevo ambiente y relaciones.

    Mientras, aquellos que querían vérselas con él, parece haberle encontrado...

    Bel-Air se estrena en Peacock al otro lado del charco el próximo 13 de febrero con un triple episodio. La plataforma ya ha confirmado la producción de dos temporadas.

    Así son los nuevos Will, Carlton y resto de los Banks en el 'remake' dramático de 'El Príncipe de Bel-Air'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top