Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'La jefa': Conoce a Beatriz, el personaje de Aitana Sánchez-Gijón en este 'thriller' psicológico sobre la maternidad
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz protagoniza la nueva película del director Fran Torres. Cumelén Sanz y Pedro Casablanc completan reparto principal de este proyecto que llega a los cines el 29 de abril.

    La jefa, la nueva película de Aitana Sánchez-Gijón, llega a los cines este viernes, 29 de abril. El filme, un 'thriller' psicológico sobre la maternidad, es la ópera prima del director Fran Torres y, para que vayas preparándote para la llegada del proyecto a la cartelera, te mostramos un reportaje en EXCLUSIVA en el que poder conocer un poco más al personaje de Sánchez-Gijón: Beatriz.

    La jefa
    La jefa
    Fecha de estreno 29 de abril de 2022 | 1h 49min
    Dirigida por Fran Torres (II)
    Con Aitana Sánchez-Gijón, Cumelen Sanz, Younes Bachir
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,4
    Streaming

    "Es una mujer hecha a sí misma que ha trabajado desde muy jovencita y ha llegado a lo más alto", comienza la actriz. "Piensa que todo el que está a su alrededor está a su servicio".

    La otra protagonista de La jefa es Sofía, una joven interpretada por Cumelén Sanz que empieza a trabajar en la empresa de Beatriz. En ella le espera una brillante carrera por delante, pero todo cambia cuando se queda embarazada. Sofía decide abortar, pero su jefa le ofrece un plan: adoptar al bebé cuando nazca. De esta forma, la joven podrá seguir su carrera en la empresa y Beatriz cumplir con uno de sus sueños.

    Como explica Sánchez-Gijón en el adelanto en EXCLUSIVA:

    [Beatriz] está en un momento de transición, de madurez difícil para ella. Y la llegada de Sofía a su vida representa una oportunidad y una puerta que se abre para realizar uno de sus sueños

    No obstante, el plan de Beatriz no es como Sofía espera y la joven se encontrará aislada y en una situación que no se parece a la que le prometieron. "Yo intento no juzgar a los personajes que interpreto", cuenta Sánchez-Gijón sobre las intenciones oscuras de Beatriz.

    "Intento comprender sus razones más profundas y más ocultas para que la historia sea más verosímil y más interesante, y que no se quede en una historia de buenos y malos o una historia de género que juega un poco con la tensión y la sorpresa, si no que realmente estemos contando una historia llena de matices y de sutilezas. A partir de ahí estoy construyendo todo lo demás”, concluye la actriz.

    Torres, que estuvo nominado al Goya con su cortometraje Hoy x ti, mañana x mí, dirige este 'thriller' a partir de un guion escrito por Laura Sarmiento, encargada del libreto de títulos como la serie Matadero y la película Fuimos canciones. Pedro Casablanc y Álex Pastrana completan el reparto principal de la película.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el reportaje en EXCLUSIVA de La jefa y, a continuación, el tráiler de la película. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top