Mi cuenta
    ¿Cuándo se podrá ver 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' en 'streaming'?
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La nueva entrega de la saga de Newt Scamander, el 'spin-off' de 'Harry Potter', llegó a los cines el pasado 8 de abril.

    Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrenó en cines el 8 de abril con mejor acogida entre los fans que su predecesora, Los crímenes de Grindelwald. La cinta supone un acercamiento a la relación entre dos de los magos más importantes de la saga que muchos fans llevaban tiempo pidiendo y, por fin, se ha hecho realidad. Tras su paso por salas, la pregunta es inevitable: ¿cuándo llegará a 'streaming? Y, tratándose de una cinta de Warner Bros., la respuesta es muy sencilla y agradable.

    La estrategia del estudio es estrenar sus películas en HBO Max 45 días después de su estreno en salas de cine. Por lo tanto, y si nada cambia en este tiempo, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a HBO el próximo 23 de mayo. Queda menos de un mes.

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Es lo que han hecho con The Batman, una de sus producciones más reseñables de este año. La esperada cinta de Robert Pattinson como el Hombre Murciélago se estrenó en formato digital el 18 de abril, justo 45 días después de que se proyectase en pantalla grande. También recurrieron a la misma técnica con El método Williams, la cinta con la que Will Smith se hizo con el Oscar a Mejor actor.

    'Animales fantásticos 3' es el peor estreno de la saga de 'Harry Potter': ¿Peligran 'Animales fantásticos 4' y '5'?

    Los secretos de Dumbledore ha supuesto una mejora en la saga 'spin-off' de Harry Potter, pero en taquilla no se han obtenido los resultados que se esperaban. A pesar de la buena acogida entre los seguidores, la cinta dirigida por David Yates supone el peor estreno de la franquicia. Parte de la culpa la tiene la pandemia, que ha hecho disminuir la asistencia a salas, además de que China, un mercado muy potente que siempre aumenta las cifras, mantiene el 50% de sus cines cerrados.

    ¿Influirá esta noticia a la saga? Warner tiene planeadas dos entregas más en la franquicia del magizólogo, pero quizás se replanteen un cambio de rumbo antes de ponerse a trabajar en ellas. Animales fantásticos 4 y Animales fantásticos 5 todavía no han recibido luz verde por parte de Warner Bros y, si quieren retocar algo, es el momento de hacerlo.

    Si todo va según lo previsto, podemos esperar que la cuarta entrega de la saga siga profundizando en la relación entre Dumbledore y Grindelwald. Los aliados y amantes tenían un plan en común para que los magos gobernasen a los muggles, pero todo se fue al traste tras la muerte de Ariana, la hermana de Albus. Esto condujo, poco a poco, al épico duelo que se espera ver al final de la franquicia.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top