Mi cuenta
    'Fast & Furious 10' pierde a su director: Justin Lin abandona el proyecto días después de iniciar el rodaje
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La décima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel había puesto sus cámaras en funcionamiento hace una semana. Por el momento se desconoce quién será el sustituto del realizador.

    Primer imprevisto para Fast & Furious 10. La décima y penúltima entrega de la saga A todo gas se ha quedado sin director. Justin Lin ha abandonado el proyecto unos días después del inicio del rodaje. El realizador, que se ha colocado detrás de las cámaras de varias entregas de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, ha anunciado la decisión a través de un comunicado publicado en Twitter.

    Fast & Furious X
    Fast & Furious X
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0

    "Con el apoyo de Universal, tengo que tomar la difícil decisión de abandonar el puesto de director de Fast X mientras me mantengo en el proyecto como productor", comienza Lin. 

    "Durante más de 10 años y cinco películas, hemos grabado los mejores actores, las mejores escenas de acción y las mejores persecuciones de coches. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir una de las franquicias más diversas de la historia del cine. Siempre estaré agradecido al increíble reparto, equipo y estudio por su apoyo y por darme la bienvenida en la familia Fast".

    El rodaje de Fast X -título oficial de Fast & Furious 10- comenzó el pasado 20 de abril. En su comunicado, Lin no especifica a qué se debe su decisión de abandonar la silla del director. Por el momento no se ha anunciado quién se convertirá en su sustituto.

    'Fast & Furious 10': Vin Diesel revela que este importante personaje fue "excluido" del guion

    Fast & Furious 10 planea llegar a las salas de cine el 19 de mayo de 2023, pero habrá que esperar para descubrir si el abandono de Lin tiene consecuencias de cara al estreno del filme y se retrasa. El director ha estado involucrado en A todo gas desde el año 2005 con Tokyo Race y, después, regresó para colocarse detrás de las cámaras en Fast & Furious: Aún más rápido (200), Fast & Furious 5 (2011) y Fast & Furious 6 (2013). Tras un parón en su trabajo en la franquicia, Lin regresó a ella como director en Fast & Furious 9 (2021).

    Además de Diesel de nuevo como Dominic Toretto, Fast X cuenta de nuevo en su reparto con Ludacris, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Sung KangJason Statham, John Cena y Charlize Theron; entre otros. En cuanto a los nuevos fichajes, Brie LarsonJason MomoaDaniela Melchior se han unido al elenco de Fast X. La saga pondrá el broche de oro a la historia de Dominic Toretto con Fast & Furious 11.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top