Mi cuenta
    'Fast & Furious 10' recluta a una de las estrellas de Marvel en un misterioso papel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La décima entrega de la saga protagonzada por Vin Diesel también ha fichado recientemente a Jason Momoa y Daniela Melchior.

    La Familia de A todo gas sigue creciendo. Después de anunciarse los fichajes de Jason Momoa y de Daniela Melchior, Fast & Furious 10, la décima entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel, ha reclutado a una de las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel. Brie Larson, la encargada de dar vida a Carol Danvers/Capitana Marvel, se ha unido al elenco de la secuela de Fast & Furious 9.

    Fast & Furious X
    Fast & Furious X
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0

    Ha sido el propio Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto en A todo gas, quien ha anunciado la noticia a través de su cuenta de Instagram.

    El actor ha compartido una imagen de él junto a Larson con el siguiente mensaje: "Ves a este ángel en mi hombro riéndose y dices: 'Esa es Capitana Marvel'. Claramente hay amor y risas en esta imagen. Lo que no veis, sin embargo, es el personaje que introduciremos en Fast 10. No tenéis ni idea de lo atemporal e increíble que va a ser en nuestra mitología. Más allá de su belleza, de su intelecto... su Oscar, está un alma profunda que añadirá algo que puede que no esperaras".

    Como puedes leer, el personaje al que dará vida Larson se mantiene en secreto. Algunas teorías ya apuntan a que se meterá en la piel de la hermana perdida de Brian O'Connor, el personaje de Paul Walker.

    "Emocionada ni siquiera explica cómo me siento uniéndome a la familia de Fast & Furious. Gracias por darme la bienvenida con tanta bondad y emoción. No puedo esperar para compartir más (cuando pueda)", ha escrito Larson en sus redes sociales compartiendo la misma fotografía que Diesel.

    Larson se une así a un reparto en el que volveremos a ver a Michelle Rodriguez como Letty OrtizTyrese Gibson como Roman PearceLudacris como Tej ParkerJordana Brewster como Mia TorettoSung Kang como HanNathalie Emmanuel como Ramsey.

    En cuanto a los villanos de Fast & Furious 10, Momoa será uno de los nuevos enemigos y se espera que Charlize Theron vuelva como Cipher

    Fast & Furious 10, dirigida por Justin Lin, planea llegar a las salas de cine el 19 de mayo de 2023. Unos meses antes, el 17 de febrero de 2023, está previsto el estreno de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel con Larson de nuevo en el papel de Carol Danvers. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top