Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': Ya puedes conseguir tus entradas para el épico final de la saga
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard llega a los cines el 9 de junio.

    El épico final de la saga Jurassic Park está cerca. Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, llega a los cines dentro de un mes, el 9 de junio, pero ya puedes hacerte con tus entradas.

    Jurassic World: Dominion
    Jurassic World: Dominion
    Fecha de estreno 9 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5

    Dirige Colin Trevorrow, y el filme recupera a los personajes originales de Jurassic Park: Laura Dern como Ellie Sattler, Sam Neill como Alan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm.

    Las entradas de Jurassic World: Dominion ya están a la venta y puedes adquirirlas a través de la página web del cine al que vayas a acudir. Pero, para que todo te resulte más sencillo, el 'site' oficial de la película dispone de una opción que permite comprar las entradas en el cine que tengas más cercano. Más de 300 salas participan en esta acción.

    Para conseguir tus entradas a través de la web del filme solo tienes que pinchar en la opción: "compra tus entradas". Una vez dentro, escribe en el buscador la ciudad en la que verás la película y el mapa te señalará los diferentes cines disponibles. Elige día y hora, pincha en la opción que más te convenga, y se te dirigirá a la página del cine para que puedas efectuar la compra.

    Esta tercera entrega de la saga Jurassic World -compuesta por Jurassic World (2015), Jurassic World: El reino caído y Jurassic World: Dominion- se ambienta cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora andan a sus anchas por las ciudades, conviviendo y cazando humanos. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá si los humanos se quedan en lo alto de la cúspide de los depredadores o son los dinosaurios los que vuelven a reinar.

    Las dos entregas ya estrenadas de Jurassic World han sido todo un éxito en taquilla. La primera, con Trevorrow detrás de las cámaras, recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. La secuela, con Juan Antonio Bayona como director, también superó la barrera de los mil millones de dólares. ¿Repetirá en datos Jurassic World: Dominion?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Los dinosaurios reinan de nuevo en 'Jurassic World: Dominion'. Un T-Rex desata el caos en el prólogo de la película
    • Tráiler de 'Jurassic World: Dominion': Laura Dern y Sam Neill vuelven en el épico final de la saga
    • La difícil tarea de reunir al reparto de 'Jurassic Park' en 'Jurassic World: Dominion': "Sam Neill me miraba con escepticismo y de reojo"
    Comentarios
    Back to Top