Mi cuenta
    El universo de 'Los Descendientes' se expande con una nueva película y nuevos personajes en Disney+
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Este nuevo proyecto para la plataforma de 'streaming' llevará como título 'The Pocketwatch' y contará con siete canciones inéditas.

    El 2 de agosto de 2019 llegaba a Disney Channel Los Descendientes 3, la última película de la franquicia protagonizada por Booboo Stewart, Dove CameronCameron Boyce y Sofia Carson, entre otros. Tres años después, Disney ha querido revivir esta franquicia con una nueva película protagonizada por personajes totalmente diferentes a los que ya conocemos.

    Los descendientes 3
    Los descendientes 3
    Fecha de estreno 2 de mayo de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Kenny Ortega
    Con Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    La película llevará como título The Pocketwatch, contará con siete nuevas canciones y se estrenará directamente en Disney+. Los nuevos personajes que se han elegido para ser los principales protagonistas son los hijos de la Reina de Corazones y de Cenicienta.

    Red es una hija adolescente inteligente y rebelde de la mítica villana de Alicia en el País de las Maravillas. Mientras que Chloe es la hija perfeccionista y atlética de Cenicienta y el Príncipe Azul. La sinopsis oficial de The Pocketwatch dice así:

    Para evitar un golpe inminente en Auradon justo cuando se va a celebrar una fiesta por el nuevo bebé real, Red debe unir fuerzas con Chloe para viajar en el tiempo a través del reloj de bolsillo del Conejo Blanco para así detener un evento que llevaría a graves consecuencias

    Muchos fans se refieren a este bebé como los hijos del Rey Ben (Mitchell Hope) y la Reina Mal (Dove Cameron), pero asumen que sería demasiado pronto para ello. Jennifer Phang dirigirá la película con guión de Dan Frey y Russell Sommer. Su rodaje comenzará en algún momento de este otoño 2022:

    Con un guion cautivador y la visión de Jennifer Phang, estamos estableciendo un nuevo listón alto de creatividad e imaginación con una película que sube la apuesta en la historia, la canción y el baile para entretener a los jóvenes espectadores, sus familias y la base mundia de fans que creció con la historia de Los Descendientes”, explica el presidente de Disney Branden Television, Ayo Davis, en un comunicado. “Nos unimos a ellos para ofrecer una nueva y excelente experiencia de entretenimiento a Disney+

    Los Descendientes 3 se estrenó en 2019 en Disney Channel rindiendo tributo al difunto Cameron Boyce y consiguiendo reunir a más de ocho millones de espectadores en solo Estados Unidos, siendo uno de los grandes éxitos para la cadena.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top