Mi cuenta
    'Elemental': Así es la nueva película de Disney y Pixar sobre los cuatro elementos
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Peter Sohn, director de 'El viaje de Arlo', se encargará de dirigir este nuevo proyecto que se estrenará en junio de 2023.

    Disney y Pixar ya está preparando los estrenos para 2023 y así lo demuestra Elemental, su nueva película sobre los cuatro elementos que se estrenará en algún momento de junio de 2023 y de la que tenemos ya un primer vistazo.

    Elemental
    Elemental
    Fecha de estreno 14 de julio de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Peter Sohn
    Con Leah Lewis, Mamoudou Athie, Ronnie Del Carmen
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    El filme estará dirigido por Peter Sohn, el mismo que está tras El viaje de Arlo y el cortometraje Parcialmente nublado. La historia gira en torno a una inusual pareja, Wade y Ember, que viven en una ciudad donde conviven residentes de los cuatro elementos. Agua, tierra, fuego y aire.

    Ember pertenece al elemento fuego y Wade del agua. Ambos se dejan llevar por la corriente y están a punto de descubrir algo inaudito: Cuánto tienen en común a pesar de sus aparentes diferencias. Elemental se inspira en la infancia del director Peter Sohn cuando vivía en Nueva York:

    Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx”, explica el director. “Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Es es lo que me llevó a 'Elemental'
    Disney y Pixar

    Muchas personas están familiarizadas con los cuatro elementos y qué ocurre normalmente cuando se mezclan, ¿Pero y si estuviaran vivos?. Esa es la principal premisa de Peter Sohn con Elemetal:

    Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: Fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?

    Pero antes, vuelta a Toy Story

    Aunque habría que esperar para junio de 2023 para poder ver en cines Elemental, este junio, concretamente el 17, llega a la gran pantalla Lightyear, la película de animación que cuenta los orígenes de Buzz Lightyear de Toy Story.

    Lightyear
    Lightyear
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Angus MacLane
    Con Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    La historia se centra en un consumado Buzz que volviendo a casa después de su última misión con la ayuda de un equipo de mil científicos y técnicos. Pero cuando descubre un planeta inexplorado rico en recursos, éste decide desviar el rumbo al planeta, decisión que le perseguirá por las consecuencias que tiene. Puedes ver su tráiler encima de estas líneas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top