Mi cuenta
    'Morbius', la película sobre el vampiro de Marvel con Jared Leto, llega a tu casa
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Dirigida por Daniel Espinosa y con Matt Smith en su reparto, el filme está este mes disponible en alquiler y compra digitial.

    Morbius, la película sobre el vampiro de Marvel interpretado por Jared Leto, llega a tu casa. El filme, dirigido por Daniel Espinosa, se estrenó en cines en abril y ya puedes verlo -o volver a hacerlo- desde la comodidad de tu casa.

    Morbius
    Morbius
    Fecha de estreno 1 de abril de 2022 | 1h 45min
    Dirigida por Daniel Espinosa
    Con Jared Leto, Matt Smith (XI), Adria Arjona
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Streaming

    El martes 31 de mayo Morbius tendrá su estreno Premium en plataformas digitales. El filme estará disponible en compra y alquiler digital a través de Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Prime Video Store y Rakuten TV.

    La película, una de las entregas que pertenecen al Universo Marvel que está creando Sony Pictures, sigue a Michael Morbius. Desde niño, el protagonista sufre una rara enfermedad en la sangre que acorta su esperanza de vida. No obstante, ha dedicado todos sus esfuerzos en buscar una cura.

    Cuando parece no haber solución, decide buscarla en los murciélagos. Y lo consigue, pero con unas peculiaridades. Ahora es más fuerte y veloz, pero también tiene una gran necesidad de beber sangre humana. A su vez, tendrá que hacer frente a una inesperada amenaza.

    Morbius es la tercera entrega del Universo Marvel que está desarrollando Sony tras Venom y su secuela Venom: Habrá Matanza. El filme protagonizado por Leto recaudó más de 163 millones de dólares en todo el mundo y no recibió buenas críticas, así como tampoco una buena aceptación entre el público.

    Además de Leto, Morbius cuenta en su reparto con Matt SmithJared Harris y Adria Arjona. También con la aparición de Michael Keaton, quien interpretó a Adrian Toomes/El Buitre en Spider-Man: Homecoming, la primera entrega de la trilogía del Hombre Araña interpretado por Tom Holland

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El director de 'Morbius' responde a las malas críticas: "Me tengo mucho odio a mí mismo"
    • 'Morbius': El detalle que anticipa la llegada de otro villano de Spider-Man
    • ¿Cuándo se podrá ver 'Morbius' en 'streaming'?
    Comentarios
    Back to Top