Mi cuenta
    Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por dañar la reputación de su bodega
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Según el actor, su exmujer "intentó causar daño" al vender su parte de los viñedos de Château Miraval, lugar en el que también contrajeron matrimonio en 2014.

    Brad Pitt y Angelina Jolie continúan su batalla legal. El actor ha demandado a la actriz por, como señala el intérprete, dañar la reputación de su bodega. Según Pitt, su exmujer "intentó causar daño" al "violar intencionadamente sus derechos contractuales" después de que Jolie vendiese su parte de los viñedos de Château Miraval, los cuales tenían en común y son el lugar en el que se casaron en 2014.

    Según informa People, Jolie planeó vender sus acciones a Tenute del Mondo, una compañía de vinos que, según el equipo legal de Pitt, está "empeñada en tomar el control de Miraval" y es "controlada indirectamente por Yuri Shefler, el multimillonario ruso que controla Stoli Group".

    Como continúa el equipo de Pitt: Yuri Shefler tiene "tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas" y "Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas".

    Jolie y Pitt compraron una participación mayoritaria en el viñedo y la casa de Correns, un pueblo al sur de Francia, en 2008. En 2021, la actriz recibió autorización legal para vender su participación tras acusar a Pitt de bloquear la venta de la finca.

    Ambos intérpretes se conocieron en rodando Sr. y Sra. Smith (2005). Jolie pidió el divorcio en agosto de 2016 citando "diferencias irreconciliables".

    Esta no es la única batalla legal de la expareja, pues hay otra por la custodia de sus seis hijos. Jolie adoptó en 2002, junto a su exmarido Billy Bob Thornton, a Maddox. Tres años después, la actriz adoptó a Zahara Marley. Ambos fueron fueron adoptados por Pitt durante su relación con Jolie. En 2006, la expareja dio la bienvenida a Shiloh y en 2007 adoptaron a Pax Thien. Finalmente, en 2008 llegaron al mundo los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Jolie. al divorciarse de Pitt, también pidió la custodia de sus hijos. En 2021, el actor obtuvo la custodia compartida, pero la volvió a perder dos meses después. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top