Mi cuenta
    Pedro Pascal en EXCLUSIVA, fan de Nicolas Cage dentro y fuera de 'El insoportable peso de un talento descomunal': "En la vida había pensado que lo tendría como compañero"
    15 jun. 2022 a las 12:44
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor interpreta a Javi Gutierrez en el filme de comedia y acción dirigido por Tom Gormican. ¡En cines el 17 de junio!

    El 17 de junio llega a las salas de cine El insoportable peso de un talento descomunal. La película, dirigida por Tom Gormican, cuenta con Nicolas Cage como protagonista y el actor da vida a una versión de sí mismo en esta comedia de acción y metaficción. Otro de los grandes fichajes del filme es Pedro Pascal, que interpreta a Javi Gutierrez, un adinerado hombre muy fan de Cage. Algo para lo que el intérprete de The Mandalorian no tuvo que ensayar demasiado, pues ya lo es en la vida real. Esto y otros aspectos de su trabajo en la película los cuenta Pascal en la entrevista en EXCLUSIVA que encontrarás sobre estas líneas.

    El insoportable peso de un talento descomunal
    El insoportable peso de un talento descomunal
    Fecha de estreno 17 de junio de 2022 | 1h 48min
    Dirigida por Tom Gormican
    Con Nicolas Cage, Pedro Pascal, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Mo Sheen
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,8

    Pascal se unió al filme después de que Gorriman y el coguionista Kevin Etten le contasen que Cage iba a interpretarse a sí mismo y él a un fan del actor. "Fue muy divertido", cuenta el intérprete de Juego de Tronos sobre trabajar con el director. "Me gusto mucho que tuviera fe en mí".

    Fichar por este proyecto le sirvió a Pascal de excusa para volver a ver las películas de Cage. "El proceso de desarrollo de mi personaje no fue muy complejo porque tenía que interpretar a un fan de Nicolas Cage y ya lo soy", comienza Pascal.

    Nicolas Cage se retira en este adelanto en EXCLUSIVA de 'El insoportable peso de un talento descomunal': "Ya no soy actor"

    Como continúa el actor:

    Ya sé que parece tonto, pero no tuve que investigar, porque había visto sus películas. Al contrario, fue la excusa para volver a verlas y convencerme de que era preparación para la película, cuando solo quería volver a ver muchas de mis pelis favoritas

    El insoportable peso de un talento descomunal ha reunido a gente de todas las partes del mundo para su elenco. Entre ellas está Paco León, Tiffany Haddish, Alessandra Mastronardi, Neil Patrick Harris y Jacob Scipio. "Es un proyecto bastante especial, ya que reunió a personas concretas de distintas partes del mundo, para las que trabajar con Nicolas Cage era cumplir su sueño", afirma Pascal. "Se trata de alguien con quien jamás habría pensado que podría trabajar. En la vida había pensado que lo tendría como compañero. Es de las experiencias más especiales que he tenido en la vida".

    Para terminar, Pascal describe la palabra en una sola palabra: "épica".

    El insoportable peso de un talento descomunal sigue a Nicolas Cage, un actor que no está en su mejor momento. Ni profesional ni económico. De repente, le surge un trabajo que podría ayudarle a pagar una importante deuda: acudir a la fiesta de cumpleaños de un hombre adinerado que es un gran fan suyo. Lo que el protagonista no se esperaba es que su cliente está relacionado con un cártel de armas y un secuestro. Así que la CIA ahora busca a Cage para conseguir información.

    Sobre estas líneas, no te pierdas la entrevista en EXCLUSIVA con Pascal y, a continuación, el tráiler de la película. 

     

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top