Mi cuenta
    'The Batman 2': Nicolas Cage quiere enfrentarse a Robert Pattinson como este "terrorífico" villano
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    El actor se ha ofrecido a Warner Bros. para interpretar a uno de los enemigos del Caballero Oscuro.

    Al Hombre Murciélago de Robert Pattinson ya le empiezan a salir pretendientes. The Batman, el filme dirigido por Matt Reeves sobre el vigilante de DC, es una de las películas del año. Con más de 479 millones de dólares recaudados en todo el mundo, parece que los planes para empezar a trabajar en su secuela se harán realidad pronto. Y, de llegar a ocurrir The Batman 2, un famoso actor se ha ofrecido para interpretar a un nuevo villano. 

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    Nicolas Cage ha mandado un mensaje a Warner Bros. "Tenemos esta nueva película con Robert Pattinson como Batman, la cual tengo muchas ganas de ver. Todavía no la he visto, pero creo que estará fantástico", cuenta el intérprete de Mandy en IGN. "El villano que Vincent Price interpretó en la serie de los años 60, Egghead (Cabeza de Huevo), creo que quiero probar con Egghead. Creo que podría hacerle terrorífico. Y tengo una idea para Egghead. Así que, que sepan en Warner Bros. que mi apuesta es Egghead".

    En los cómics de DC, este villano es un maestro criminal y una de las personas más inteligentes del mundo. Teniendo en cuenta el tono que Reeves le ha dado a su Caballero Oscuro y al villano principal Edward Nashton/Enigma (Paul Dano), una versión "terrorífica" de Egghead podría funcionar. Como señala Cage en sus declaraciones, Vincent Price dio vida a este personaje en Batman, la serie de los años 60 protagonizada por Adam West.

    Aunque todavía no se ha confirmado una secuela, The Batman 2 parece ser el plan de cara al futuro del Caballero Oscuro de Pattinson. Reeves dijo lo siguiente durante la premiere del filme Reino Unido: "No haces la primera como si fuese a haber una segunda. Tienes que hacer la primera como una historia que se mantenga viva por sí misma. Sin embargo, de verdad creo en lo que he hecho y estaré emocionado por contar más historias".

    'The Batman': 15 guiños y referencias escondidas en la película de Robert Pattinson

    Por el momento, Reeves está trabajando en dos 'spin-offs' dentro de su universo de Batman. Por un lado, HBO Max ha ordenado una serie sobre Oz/Pingüino (Colin Farrell) y, por otro, el realizador está desarrollando otra ficción sobre Arkham.

    The Batman sigue a un Bruce Wayne joven que lleva solo dos años combatiendo el crimen de Gotham. Cuando Enigma comienza a asesinar figuras políticas importantes de la ciudad, el Caballero Oscuro -con ayuda de James Gordon (Jeffrey Wright) y de Selina Kyle/Catwoman (Zoë Kravitz)- intentará pararle los pies. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top