Mi cuenta
    China en lugar de España: La razón por la que Netflix cambió la historia original de 'Garra'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El protagonista, interpretado por Adam Sandler, iba a encontrar a la nueva estrella de la NBA en otro país, pero la plataforma de 'streaming' lo modificó.

    Garra, la película de Adam Sandler, es uno de los últimos éxitos de Netflix. El filme sigue a un ojeador de la NBA que encuentra a la que puede ser la nueva promesa del baloncesto en España: Bo Cruz, un joven con un pasado problemático interpretado por Juancho Hernangómez. No obstante, nuestro país no estaba entre los planes originales de la película. En su lugar, el protagonista iba a encontrarse con el jugador en China.

    Garra
    Garra
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Jeremiah Zagar
    Con Adam Sandler, Queen Latifah, Juancho Hernangómez
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    "Originalmente estaba escrito que encontraba a un jugador en China", reveló Sandler en 2021 en The Dan Patrick Show. No obstante, Netflix pidió que el país elegido se cambiara. ¿La razón? La plataforma de 'streaming' no está en China.

    Como explicó Sandler:

    Y, por lo que sea, Netflix no está en China, así que dijeron: '¿Por favor, podríais conseguirlo para que encontremos a alguien en Latinoamérica o Europa?'. Lo próximo lo sabes, estoy en Mallorca

    Una vez cambiada la localización de la película, había que encontrar al actor que interpretara al coprotagonista. El elegido fue Hernangómez, jugador español de la NBA que actualmente forma parte de la plantilla de los Utah Jazz. El ahora también actor ha reconocido que, en un principio, no quería meterse en el mundo del cine, pero que finalmente aceptó. 

    'Garra': Las estrellas de la NBA que aparecen en la película de Netflix junto a Adam Sandler

    "Suerte. Inesperado. Momento y situación adecuada. Pandemia de por medio. Aburrimiento en casa. Y todo potenciado por mi hermana", contó Hernangómez en SensaCine. ¿El resultado? Un éxito para la plataforma de 'streaming' que, además, ha encantado a crítica y público.

    En Rotten Tomatoes, por ejemplo, Garra tiene una puntuacuón de 92%, convirtiendo a la película en una de las mejor consideradas de Sandler. The Meyerowitz Stories (News and Selected) cuenta con un 93% y Diamantes en bruto con un 92%. No obstante, la primera cuenta con un 72% de puntuación entre los fans y la segunda con un 52%.

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con el jugador de la NBA y María Botto, que interpreta a su madre Paola. A continuación, echa un vistazo al tráiler del filme. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top