Mi cuenta
    Qué hacer cuando tu película ha costado 200 millones y tu protagonista no para de liarla: "Esperar que salga lo mejor posible"
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Los escándalos de Ezra Miller no paran de acumularse y en Warner están tirándose de los pelos decidiendo qué hacer con 'The Flash' antes de su estreno en verano de 2023.

    A estas alturas en Warner deberían estar curados de espanto en lo que respecta a que las estrellas de tu película o saga se vuelvan problemáticas, como le ha pasado con Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. No obstante, el caso de Ezra Miller es tan particular y extremo que está poniendo en un dilema a la nueva directiva de la compañía.

    Flash
    Flash
    Fecha de estreno 16 de junio de 2023 | 2h 24min
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Shannon
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    Ahora mismo, el CEO David Zaslav se encuentra con su primera gran crisis desde que asumió el cargo de Warner Bros Discovery, teniendo que decidir que hacer con la película de The Flash. Los escándalos no paran de sucederse, pero según fuentes de Deadline siguen teniendo mucha fe en una película en la que se han invertido más de 200 millones de dólares y que va a ser clave para el futuro de su Universo DC.

    Ahora mismo sólo tienen una cosa clara: Miller no formará parte de ese futuro. Su mal comportamiento le ha cerrado la puerta tanto del superhéroe más veloz como de seguir apareciendo en futuras entregas de Animales fantásticos, en caso de que estas se lleguen a producir. El estudio intentó ayudar al actor con sus problemas, según revela el medio, pero se han producido tantos que ya no es una solución viable.

    Era uno de los actores promesa y ahora es uno de los más tóxicos: Todos los escándalos de Ezra Miller que pueden acabar con su carrera

    Respecto a la película dirigida por Andy Muschietti, se estudian tres posibilidades. The Flash tiene previsto estrenarse en cines el 23 de junio de 2023, y desde Warner esperan que la situación se haya calmado lo suficiente para valorar la posibilidad de estrenarla directamente, aunque tengan que promocionarla sin la estrella.

    La otra posibilidad es estrenarla, pero con una inversión mucho menor en publicidad, pasando el mal trago y cruzando los dedos para que no repercuta demasiado negativamente. La tercera posibilidad, que implica más pérdidas económicas, es estrenar la película directamente en su plataforma HBO Max.

    Mientras se deciden por alguna de estas posibilidades, dentro de la compañía saben que están en una situación imposible con esta película. "Este es un problema heredado para Zaslav" reveló una fuente al medio Deadline, afirmando que "Warner no gana nada con esto [...] La única esperanza es que el escándalo se rebaje de aquí al estreno de la película y esperar que salga lo mejor posible".

    The Flash llegará a salas de cine (en principio) el 23 de junio de 2023, con Michael Keaton, Ben AffleckSasha Calle y más actores además de Miller.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top