Mi cuenta
    Sorteamos 10 abonos para el ciclo 'SensaCine presenta' de Cibeles de Cine
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    SensaCine y el cine de verano del Palacio de Cibeles se unen para que vivas los meses más calurosos frente a una pantalla de cine. ¿Quieres asistir a nuestras sesiones? Participa en el concurso.

    SensaCine y Cibeles de Cine unen fuerzas para alejarte del calor tórrido de los meses de verano y acercarte a la calidez del mejor cine. Dentro de la programación del cine de verano del Palacio de Cibeles hemos preparado 'SensaCine presenta', un ciclo para recordar películas míticas y estrenos que no puedes perderte. Desde el próximo viernes 1 de julio y durante las siguientes 11 semanas habrá una proyección con nuestro sello de calidad. Si quieres disfrutar de todas y cada una de ellas, te va a gustar lo que viene a continuación.

    Sorteamos 10 abonos para que asistas a las 11 películas del ciclo 'SensaCine presenta'. Son títulos de diferentes géneros y estilos que, sin embargo, entusiasmarán a los cinéfilos. Entre ellos encontrarás clásicos como Cabaret, que inaugura el cine de verano, o El padrino; también producciones más contemporáneas como El gran Lebowski; títulos estrenados en 2022 que no puedes perderte como Licorice pizza o Red Rocket; y largometrajes nacionales que merecen mucho la pena, como Cinco lobitos.

    También podrás asistir al estreno de 'Cine A quemarropa XII: Slow Cinema Vol. 1', el programa de Alejandro G. Calvo, editado por Verónica Melguizo, que explora, en esta ocasión, el 'Slow Cinema'. Una oportunidad para recibir una clase magistral acerca de la obra de cineastas como Michelangelo Antonioni, Robert Bresson, Yasujiro Ozu, Apichatpong Weerasethakul, Jia Zhangke, Pedro Costa y Abbas Kiarostami. Pasado y presente de una ola cinematográfica muy necesaria en la actualidad.

    ¡Ojo! Solo están incluidas las películas que aparecen en el listado que puedes encontrar bajo el formulario, no el resto de proyecciones que completan la programación. Puedes participar hasta el martes 28 de junio de 2022.

    EL SORTEO YA HA FINALIZADO

    Aquí te dejamos la programación completa de ‘SensaCine presenta’ en Cibeles de Cine.

    · Cabaret - 1 de julio

    · Licorice pizza - 6 de julio

    · A quemarropa + Pickpocket (sesión doble) - 13 de julio

    · El gran Lebowski - 20 de julio

    · Fue la mano de Dios - 27 de julio

    · Annie Hall - 3 de agosto

    · El padrino -10 de agosto

    · Red Rocket - 17 de agosto

    · Cinco lobitos - 24 de agosto

    · El hombre del Norte - 31 de agosto

    · Bullet Train - 7 de septiembre

    Buen cine, un entorno particular, bebidas y comida que se alejan del típico snack de cine... ¿Cómo pinta el plan? Pocas cosas hay mejores que los cines de verano y en SensaCine queremos que lo disfrutes por todo lo alto después de dos años atípicos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top