Mi cuenta
    'Tarde de perros': El segundo episodio del programa de SensaCine presentado por Alejandro G. Calvo analiza 'Jungla de Cristal'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cita tendrá lugar mañana jueves 16 de diciembre, a las 19 horas, en el canal de Webedia en Twitch, ElStream. Los invitados serán Noel Ceballos, Andrea G. Bermejo y John Tones.

    ¡Ya sabemos todos los detalles del próximo programa de Tarde de perros! El espacio conducido por Alejandro G. Calvo, director de SensaCine, tiene su próxima cita mañana jueves 16 de diciembre a las 19 horas en el canal de Twitch, ElStream. La cinta elegida para charlar y analizar durante este especial es Jungla de Cristal, uno de los títulos más míticos de la historia del séptimo arte. Junto al también crítico estarán Noel Ceballos, Andrea G. Bermejo y John Tones.

    No podía haber una película más acertada para estas fechas. Dada la cercanía de las fiestas navideñas, ¿qué mejor que uno de los mejores filmes de Navidad? Si, aunque no lo parezca, Jungla de Cristal es considerada por muchos como una de las mejores cintas de este género. Su estreno fue en septiembre de 1988 y desde entonces esta película de acción con elementos de thriller ha conquistado a miles de espectadores. Por cierto, la película dirigida por John McTiernan está disponible en Disney+.

    Jungla de Cristal, considerada por muchos como la mejor película de acción de la historia, nos traslada a las navidades de 1988 para presentarnos a un simpático y gamberro policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis). El agente se encuentra en Los Ángeles en una fiesta del jefe de su mujer Holly Gennero (Bonnie Bedelia) cuando doce hombres toman el edificio con el objetivo de robar 600 millones de dólares. Durante la maniobra retienen a los asistentes de la fiesta entre los que se encuentra la propia Holly. Justamente en el momento del ataque, John se encontraba hablando por teléfono en otra sala por lo que consigue escapar y comenzar su propia operación policial. Deberá frenar a los delincuentes si quiere mantener con vida a los rehenes antes de que llegue el FBI.

    Jungla de cristal
    Jungla de cristal
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 1988 | 2h 12min
    Dirigida por John McTiernan
    Con Bruce Willis, Alan Rickman, Alexander Godunov
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    El programa para amantes del cine emite un nuevo episodio cada mes y, salvo cambios de última hora, el día elegido son los jueves. Sin duda, es el día perfecto para que Alejandro y el resto de expertos en cine te cuenten sus impresiones, detalles y todo lo que deberías saber de las películas más míticas de la industria cinematográfica. Además, el programa también estará disponible en el canal de Youtube de SensaCine, a partir del sábado siguiente.

    Tarde de perros dio el pistoletazo de salida el pasado 11 de noviembre. Con Alejandro como maestro de ceremonias, el programa comenzó su andadura hablando de la exitosa Taxi Driver y, como era de esperar, fue una tertulia donde los espectadores aprendieron muchas cosas que desconocían de la exitosa cinta. En esa ocasión, el crítico estaba acompañado de Noel Ceballos, Marta Medina y Daniel de Partearroyo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Si eres fan de , o simplemente quieres saber más sobre la historia del séptimo arte, tienes una cita mañana con Alejandro y compañía en ElStream a las 19 horas. ¡No te lo pierdas! ¡Yippee ki yay!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top