Mi cuenta
    Las 24 series y películas originales que estrena Disney+ en 2022
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Cars on the Road', 'Ms. Marvel', 'She-Hulk', 'Obi-Wan Kenobi', 'Willow' y 'Hocus Pocus 2' son algunos de los títulos que llegarán al servicio de 'streaming' el próximo año.

    Comienza la cuenta atrás para despedir 2021 y dar la bienvenida al nuevo año. En poco más de dos semanas, entraremos de lleno en 2022, y seguro que ya te apetece conocer qué te tiene preparado, cinematográfica y televisivamente hablando. Para que vayas abriendo boca, te traemos un recopilatorio con algunos de los títulos originales que Disney+ tiene previsto estrenar a lo largo de los 365 días de 2022

    Nuevas series de animación como Los Proud: más ruidosos y orgullosos y Cars on the Road; esperadas secuelas como Hocus Pocus 2 y Willow; nuevos títulos del Universo Marvel, como Ms. Marvel y She-Hulk; y del Universo Star Wars, como Obi-Wan Kenobi. Por si fuera poco, Disney+ continuará con su apuesta por las series documentales y en 2022 verán la luz Sin Límites Con Chris Hemsworth y América: Paisajes Extraordinarios

    Pero también habrá espacio para nuevos largometrajes como Sneakerella. Cenicienta En ZapatillasChip'n Dale: Rescue Rangers y  The Princess, entre otras. No esperes más y descubre qué novedades te regalará Disney+ a lo largo de 2022.

    Disney

    -SERIES-

    'Los Proud: más ruidosos y orgullosos'

    Los Proud: Más ruidosos y orgullosos es la serie de animación secuela de la original que Disney Channel emitió de 2001 a 2005. La ficción sigue a la genial Penny Proud, ahora convertida en una adolescente de 14 años, quien continúa viviendo divertidas situaciones junto a sus padres, sus dos hermanos gemelos, BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama. Mientras Penny trata de congeniar con su nueva vecina, su madre comienza una nueva carrera profesional, mientras su padre sigue persiguiendo sus sueños. 

    Los Proud: Más ruidosos y orgullosos
    Los Proud: Más ruidosos y orgullosos
    Fecha de estreno 2022-02-23 | 30 min.
    Series : Los Proud: Más ruidosos y orgullosos
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    'Cars on the Road'

    Los inolvidables Rayo McQueen y su inseparable amigo Mate regresan con una nueva aventura en la serie animada de Pixar, Cars on the Road. En ella, los personajes que conquistaron la gran pantalla en 2006 continúan su experiencia juntos sobre el asfalto de la carretera. 

    Cars en la carretera
    Cars en la carretera
    Fecha de estreno 2022-09-08 | 12 min.
    Series : Cars en la carretera
    Con Owen Wilson, Larry The Cable Guy
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    'Moon Knight'

    Oscar Isaac es el protagonista de Moon Knight, otra de las nuevas series que llegarán a Disney+ a lo largo de 2022. Creada por Jeremy Slater, la ficción narra la historia de Marc Spector, un experto en combate que pierde la vida durante una de sus misiones en Egipto. Marc regresa a la vida al ser resucitado por el dios de la Luna, Khonsh, quien además le dota con una serie de poderes sobrenaturales. Al ser considerado muerto, decide adoptar una doble identidad, como el millonario Steven Grant y el taxista Jake Lockley, para poder seguir luchando contra el crimen.

    Caballero Luna
    Caballero Luna
    Fecha de estreno 2022-03-30 | 45 min.
    Series : Caballero Luna
    Con Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    'She-Hulk'

    She-Hulk es una de las nuevas series del Universo Marvel que Disney+ estrenará en algún momento de 2022. Protagonizada por Tatiana MaslanyMark Ruffalo y Tim Roth, la ficción nos presenta a Jennifer Walters, una abogada que adquiere parte de las habilidades de su primo, Bruce Banner, también conocido como Hulk, al recibir su sangre en una trasfusión urgente. La serie mostrará cómo Jennifer trata de aprender a controlar estos poderes con el objetivo de poder ayudar a aquellos que lo necesiten.

    She-Hulk: Abogada Hulka
    She-Hulk: Abogada Hulka
    Fecha de estreno 2022-08-17 | 30 min.
    Series : She-Hulk: Abogada Hulka
    Con Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga
    Usuarios
    1,8
    Ver en Disney+
    Los 30 estrenos de series más destacados de 2022

    'Ms. Marvel'

    Bisha K. Ali es la creadora de Ms. Marvel, otra de las ficciones que se sumará el próximo año al Universo Marvel. La historia narra las vivencias de Kamala Klan, una joven paquistaní, que vive en Nueva Jersey, cuya principal aficción es el mundo de los superhéroes, y con sólo 16 años pasa a ser uno de ellos. Kamala deberá aprender a poner en práctica sus nuevas habilidades, que le otorgan la capacidad de curar y cambiar de aspecto.  

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | 50 min.
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Usuarios
    2,7
    Ver en Disney+

    'Obi-Wan Kenobi'

    Ewan McGregor es el protagonista de Obi-Wan Kenobi, una de las nuevas series del universo Star Wars que estrena Disney+ en 2022. La trama transcurre ocho años después de lo ocurrido en el Episodio III, La venganza de los Sith, y 12 años antes del Episodio IV, Una nueva esperanza. Un periodo de tiempo que se centrará en algunos de los pasajes vividos por el caballero jedi de la antigua República Gataláctica. 

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | 60 min.
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    2,9
    Ver en Disney+

    'Willow'

    Otra de las series originales que llega a Disney+ en 2022 es Willow. Concebida como una secuela de la mítica película de los 80, la historia vuelve a centrarse en Willow Ufgood -interpretado de nuevo por Warwick Davis-, pero esta vez años después de los sucesos ocurridos años después del final de la cinta original. 

    Willow
    Willow
    Fecha de estreno 2022-11-30 | 60 min.
    Series : Willow
    Con Ruby Cruz, Ellie Bamber, Tony Revolori
    Usuarios
    2,9

    'The Spiderwick Chronicles'

    The Spiderwick Chronicles es otra de las nuevas series originales que Disney+ planea estrenar el próximo año. La ficción, inspirada en la saga de novelas juveniles de Tony DiTerlizzi y Holly Black, girará en torno a la familia Grace, fomada por los gemelos Jared y Simon, su hermana Mallory y su madre Helen. Cuando se mudan a su nuevo hogar, no tardan en empezar a sospechar que su tataratío escondía un oscuro misterio, relacionado con un secreto del pasado. Un misterio que podría llevarles a descubrir un mundo mágico. 

    The Spiderwick Chronicles
    The Spiderwick Chronicles
    Fecha de estreno 2024-04-19
    Series : The Spiderwick Chronicles
    Con Christian Slater, Lyon Daniels, Noah Cottrell

    'América: Paisajes Extraordinarios'

    América: Paisajes Extraordinarios es una de las nuevas series documentales que podrás ver en Disney+ el próximo año. De la mano de National Geographic, se muestra un recorrido por las maravillas que esconde el continente americano, desde sus infinitos cielos hasta sus montañas color morado.

    América: Paisajes extraordinarios
    América: Paisajes extraordinarios
    Fecha de estreno 2022-07-04
    Series : América: Paisajes extraordinarios
    Con Michael B. Jordan

    'Sin Límites Con Chris Hemsworth'

    Sin Límites Con Chris Hemsworth es otra de las docuseries de National Geographic que estrenará Disney+ en 2022. Hemsworth recorre el mundo en busca de los desafíos, físicos y mentales, más extremos para tratar de mostrar hasta dónde es capaz de llegar el cuerpo humano.

    Sin límites con Chris Hemsworth
    Sin límites con Chris Hemsworth
    Fecha de estreno 2022-11-16 | 60 min.
    Series : Sin límites con Chris Hemsworth
    Con Chris Hemsworth
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    -PELÍCULAS-

    'Hocus Pocus 2'

    Una de las películas originales que podrás ver en Disney+ en algún momento de 2022 es Hocus Pocus 2. La esperada secuela de El retorno de las brujas volverá a contar con Sarah Jessica ParkerBette Midler y Kathy Najimy, en la piel de Sarah, Winifred y Mary Sanderson, respectivamente. Las genuinas hermanas Sanderson vuelven a la vida gracias a un grupo de jóvenes que no saben de lo que son capaces. 

    El retorno de las brujas 2
    El retorno de las brujas 2
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022 | 1h 47min
    Dirigida por Anne Fletcher
    Con Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    'Disenchanted'

    Catorce años después del estreno de Encantada: La historia de Giselle, Amy Adams y Patrick Dempsey regresan para protagonizar Disenchanted, la secuela dirigida por Adam Shankman. Por el momento, se desconoce la trama de esta esperada segunda parte, que llegará en exclusiva a Disney+ en 2022.

    Desencantada: Vuelve Giselle
    Desencantada: Vuelve Giselle
    Dirigida por Adam Shankman
    Con Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2022
    Ver en Disney+
    'Bienvenidos a la Tierra' (Disney+): Conviértete junto a Will Smith en un explorador de las maravillas de nuestro planeta

    'Cheaper By The Dozen'

    Cheaper By The Dozen es el título provisional de la nueva versión de la comedia familiar Doce en casa, que se estrenará en Disney+ en algún momento de 2022. 

    'Chip'n Dale: Rescue Rangers'

    Las genuinas ardillas Chip y Chop son las protagonistas de Chip'n Dale: Rescue Rangers, la película de acción real que estrenará Disney a lo largo de 2022. En esta ocasión, se ponen al mando de una agencia de detectives para investigar casos relacionados con otros animales. Junto a ellos, trabajarán los ratones, Gadget Hackwrench y Monterey Jack, y la mosca Zipper. 

    Chip y Chop: Los guardianes rescatadores
    Chip y Chop: Los guardianes rescatadores
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Akiva Schaffer
    Con Andy Samberg, John Mulaney, KiKi Layne
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    'Sneakerella. Cenicienta En Zapatillas'

    En febrero de 2022 llega a Disney+ Sneakerella. Cenicienta En Zapatillas, una inovadora versión del clásico La Cenicienta. Lexi UnderwoodChosen Jacobs son los protagonistas de la cinta que narra la historia de El, un joven que sueña con convertirse en diseñador de zapatillas de deporte. Sus sueños parecen estar más cerca cuando conoce a Kira, la hija de una de las mayores estrellas del baloncesto. Junto a ella, y a su hada madrina, El por fin deja a un lado sus miedos y se enfrentará a su padrastro para llegar hasta lo más alto.

    ‘Eternals’ ya tiene fecha de estreno en Disney+ y sin coste alguno

    STAR

    -SERIES-

    'Pam & Tommy'

    Lily James y Sebastian Stan son los protagonistas de Pam & Tommy, la serie que se estrenará en Star en 2022. La trama gira en torno a la historia que hubo detrás del primer vídeo viral de la historia, el de la actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee. Un 'sex tape' con un toque de humor. 

    Pam & Tommy
    Pam & Tommy
    Fecha de estreno 2022-02-02 | 60 min.
    Series : Pam & Tommy
    Con Lily James, Sebastian Stan
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    'Welcome To Wrexham'

    La serie documental Welcome To Wrexham es otra de las novedades que se incorporan, en 2022, al catálogo de Star en Disney+. La historia narra cómo los habitantes de Wrexham (Reino Unido), recuperaron la ilusión cuando los actores Rob McElhenneyRyan Reynold compraron el histórico club de fútbol de la ciudad. 

    'Pistol'

    Pistol es otra de las series documentales que Star tiene previsto estrenar a lo largo de 2022. La historia, inspirada en las memorias del guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones, muestra una nueva perspectiva de uno de los grandes mitos de la música rock. 

    Pistol
    Pistol
    Fecha de estreno 2022-05-31 | 60 min.
    Series : Pistol
    Con Toby Wallace, Sydney Chandler, Christian Lees
    Usuarios
    3,2

    'The Dropout'

    Amanda SeyfriedNaveen AndrewsWilliam H. Macy son los protagonistas de The Dropout, la ficción que narra la historia de Elizabeth Holmes. Esta emprendedora de Sillicon Valley, pasó de ser una de las jóvenes más ricas del mundo a estar en el punto de mira de la justicia cuando se descubrió su estafa.

    The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes
    The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes
    Fecha de estreno 2022-03-03 | 60 min.
    Series : The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes
    Con Amanda Seyfried, Naveen Andrews, Utkarsh Ambudkar
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    'Dear Mama'

    Independent

    Dear Mama es el título de la serie documental que estrenará Star en 2022. En ella, se narra la vida y el legado del incono del hip hop, fallecido en 1996, Tupac Shakur.

    Disney apuesta por la diversidad y la familia en su nuevo anuncio de Navidad

    'Fleishman Is In Trouble'

    Jesse Eisenberg y Lizzy Caplan encabezan el reparto de Fleishman Is In Trouble, la ficción que podrás ver en Star, de Disney+, en 2022. Inspirada en la novela homónica de Taffy Brodesser-Akner, la historia sigue a Toby Fleishman, un hombre divorciado que decide probar suerte en las aplicaciones de citas. Cuando empieza a ver el gran éxito que tiene entre las mujeres, su ex desaparece dejándole al cargo de sus hijos. Ahora tendrá que lidiar con la vida como padre, su nuevo ascenso en el trabajo y todas esas pretendientes que quieren conocerle. 

    Fleishman está en apuros
    Fleishman está en apuros
    Fecha de estreno 2022-11-17 | 48 min.
    Series : Fleishman está en apuros
    Con Jesse Eisenberg, Claire Danes, Lizzy Caplan
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    'Immigrant'

    Immigrant es el título de otra de las nuevas series que llegarán en 2022 a Disney+. Protagonizada por Kumail Nanjiani, la ficción narra la historia de Somen "Steve" Banerjee, el conocido empresario indio-estadounidense que fundó Chippendales, una empresa de baile dedicada especialmente a los striptease masculinos.  

    Bienvenidos a Chippendales
    Bienvenidos a Chippendales
    Fecha de estreno 2022-11-22 | 60 min.
    Series : Bienvenidos a Chippendales
    Con Kumail Nanjiani, Murray Bartlett, Annaleigh Ashford
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    -PELÍCULAS-

    'Prey'

    Prey es el título de una de las nuevas películas que llega a Star en 2022. Dirigida por Dan Trachtenberg, la cinta narra el origen del mítico Predator, el depredador más sanguinario de la historia de la humanidad. Los sucesos ocurren en la Nación Comanche, tres siglos atrás, momento en el que los Predator llegan para acabar con los miembros de las tribus. 

    Predator: La presa
    Predator: La presa
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Dan Trachtenberg
    Con Amber Midthunder, Dakota Beavers, Dane DiLiegro
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    'The Princess'

    Joey King es la protagonista de The Princess, la película dirigida por Le-Van Kiet que llegará a Disney+ en 2022. La historia sigue a una princesa que decide armarse de valor para luchar contra un grupo de mercenarios que amenaza con acabar con su reino. 

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top