Mi cuenta
    4 plataformas de 'streaming' poco conocidas pero que tienen un catálogo que te impresionará
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Además de los servicios de las grandes empresas, tenemos también unas cuantas alternativas que nos dan acceso a contenido muy interesante que no podemos encontrar en otros sitios.

    En estos momentos tenemos plataformas de streaming para parar un tren. Las grandes como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max se han vuelto básicas en la dieta mensual de todo aficionado al cine y las series. Y además de esas tenemos otras muy relevantes como Filmin, Apple TV+, Movistar+ o Rakuten.

    No obstante, hay más plataformas aún que están por debajo del radar, y que son más que interesantes para aquellos que deseen contenido de calidad alta que no se puede acceder en ninguna de las mencionadas. Estas cuatro propuestas menos conocidas pueden impresionarte por el catálogo que tienen a su disposición, y son buena alternativa en caso de que hayas cansado de lo que ofrecen las otras.

    FlixOlé

    La imprescindible para todo aquel que disfrute del cine español. Directores clásicos, grandes películas de todas las épocas y algunos grandes filmes extranjeros que también encontrarás sólo en esta plataforma. También es una de las plataformas más económicas del mercado, ya que puedes suscribirte por 2,99 euros al mes, o incluso decantarte por la opción anual de 29,99 euros. FlixOlé es un chollo que te va a servir para descubrir una enorme cantidad de joyas realizadas en nuestro país.

    En esta dirección puedes ver más información de FlixOlé. También se puede acceder a través de los canales de Prime Video.

    MUBI

    Aquí otra de las propuestas más sugerentes para los muy cinéfilos, ya que ofertan cine de todos los rincones del mundo y también de algunos de los cineastas clásicos más importantes de todos los tiempos. Van incorporando películas de manera continua, recuperando algunas cintas indie que no tuvieron expansión comercial. Además de eso, su mayor aliciente es su plantilla de expertos que se encargan de recomendarte algunas joyas para que no se queden perdidas en la extensión del catálogo. Todo por 9,99 euros al mes.

    Puedes encontrar más información sobre MUBI en su web. También se puede acceder a través de los canales de Prime Video.

    PlutoTV

    Otra plataforma muy jugosa, principalmente por un motivo: es gratuita. Con PlutoTV puedes acceder a unos 100 canales sin tener que pagar ni tampoco suscribirte. Su vía de monetización viene de incorporar publicidad en sus programas, lo que la convierte en algo similar a la televisión tradicional. No obstante, además de poder lo que emiten sus varios canales en ese momento, podemos acceder a una serie de contenidos a la carta que incluyen algunas propuestas muy interesantes.

    Para ver el contenido de PlutoTV basta con ir a su web. También hay aplicaciones para SmartTVs.

    Starzplay

    Otra plataforma que ha pasado bajo el radar es Starzplay, pero que puede ser de tu interés, especialmente si te interesan las series llamativas y singulares. Algunas de las más interesantes, como Normal PeopleGangs of London o The Great, nos llegaron a España a través de este modesto servicio de streaming. Por 4,99 al mes puedes disfrutar de esas series aclamadas y de calidad que no vas a poder encontrar en otros sitios, además de películas bastante variadas.

    Puedes obtener más información de Starzplay en esta dirección. También se puede acceder a través de los canales de Prime Video.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top