Mi cuenta
    Sorteamos 5 packs de 'merchandising' de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch ya se encuentra disponible en Disney+.

    El miércoles 22 de junio llegaba a Disney+ Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Con motivo del estreno de la secuela centrada en el Maestro de las Artes Místicas de Marvel en la plataforma de ‘streaming’, desde SensaCine queremos sortear 5 packs de ‘merchandising’ a los fans del UCM. Estos packs especiales de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch contienen: una mochila, una bolsa, una sudadera, una camiseta, una gorra, un paraguas, un colgador de tarjetas, un llavero, parches, pines y posavasos. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene lugar tras los sucesos ocurridos en Spider-Man: No Way Home. Para intentar solucionar la especie de grieta multiversal que ha originado con su hechizo mal ejecutado, Stephen Strange (Cumberbatch) tiene que recurrir a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para enmendar su error. El famoso hechicero de Marvel explora los rincones más oscuros del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del universo y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

    Superar a la original, el mejor estreno del año y otros récords que convierten a ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ en el nuevo éxito de Marvel Studios

    Para participar en el sorteo, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. Sí resultas ganador, nos pondremos en contacto contigo. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top