Mi cuenta
    'Doctor Strange en el multiverso de la locura': Elizabeth Olsen quiere volver al Universo Cinematográfico de Marvel cuando introduzcan a estos personajes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    La película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Xochitl Gomez se ha convertido en el mejor estreno del año 2022.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura ya es todo un éxito en tan solo unos pocos días en taquilla, consiguiendo ser el mejor estreno de este año 2022 y el segundo de la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    La película, protagonizada por Benedict CumberbatchXochitl Gomez y Elizabeth Olsen, cuenta con varios universos alternativos de lo conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel e incluso la introducción al UCM de Charles Xavier interpretado por el icónico Patrick Stewart.

    ¿Es esto una puerta para los mutantes? Aún no hay confirmado, pero teniendo en cuenta que Disney compró en su día 20th Century Fox y con él los derechos de los personajes de Marvel que tenía, como Cuatro Fantásticos y los mutantes. Del primero sabemos que ya tienen preparado hacer una película, pero sobre los segundos no sabemos nada.

    Por esta razón, y porque en teoría Bruja Escarlata es una mutante, Cinemablend le ha preguntado a Elizabeth Olsen sobre Children of the Atom, una nueva línea de cómics protagonizada por un grupo de jóvenes mutantes hoy día, al nivel de que uno lleva una cuenta de Instagram sobre ejercicio u otro un tiktoker. Al pertenecer al la franquicia de cómics Amanecer de X, el Universo Cinematográfico de Marvel puede hacer pronto una serie o película sobre ellos.

    ¡Me has emocionado! Realmente no sé qué haré a continuación después de esta película. Realmente no lo sé. Quiero saber qué quieren los fans y cuáles son las ideas. Pero supongo que acabas de decirlo. Si traemos a los X-Men de vuelta, ¡quiero estar ahí!. Pero todavía no tengo planes reales. Tengo ganas de hablar con Kevin [Feige] sobre eso en algún momento

    Cuando se dijo por primera vez Bruja Escarlata en Marvel

    En Capitán América: El soldado de invierno, la escena post-créditos protagonizada por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson se les denominaba como 'milagros' en vez de mutantes por un agujero legal en el acuerdo firmado entre Marvel y 20th Century Fox. Podrían utilizarlos, siempre y cuando no se les llamase mutantes.

    Esto cambió radicalmente con la compra de Fox, por lo que Marvel ya podría utilizar a los mutantes cuando quisiera. Lo primero fue poner por fin nombre a Wanda, llamándola Bruja Escarlata en la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión. Sin embargo, la palabra mutante no ha aparecido aún en ningún momento. Ni así con la aparición del Profesor X, aunque queda bastante implícito.

    Por ahora solo queda esperar para saber qué rumbo toma el Universo Cinematográfico de Marvel con ellos. Mientras tanto, recuerda que el próximo 8 de junio se estrena en Disney+ Ms. Marvel protagonizada por Iman Vellani. Puedes ver el tráiler a continuación:

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top