Mi cuenta
    La dura experiencia real tras 'Hola, adiós y todo lo que pasó', la película romántica de Netflix que toma el relevo de 'A todos los chicos'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Vivencias del pasado que te sirven para crecer en el presente. La nueva historia de amor adolescente de los productores de la saga protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo ya está disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Si te gustan las historias de amor juvenil y disfrutaste a lo grande con la famosa saga romántica de Netflix A todos los chicos, te alegrará saber que la plataforma de 'streaming' acaba de acoger en su catálogo la nueva película romántica de los productores de la trilogía protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. Se llama Hola, adiós y todo lo que pasó y desde hoy ya está disponible en Netflix.

    Dirigida por Michael Lewen y con guion de de Ben York Jones y Jennifer E. Smith, la película se trata de la adaptación de la novela romántica Young Adult escrita por esta última y publicada en el año 2015. Con los jóvenes intérpretes Talia RyderJordan Fisher en la piel de su pareja protagonista, Hola, adiós y todo lo que pasó es la historia de Claire y Aidan, dos enamorados que, tras hacer un pacto para romper su relación antes de irse la universidad, vuelven sobre los pasos de su historia de amor en su última noche como pareja.

    Hola, adiós y todo lo que pasó
    Hola, adiós y todo lo que pasó
    Fecha de estreno 6 de julio de 2022 | 1h 24min
    Dirigida por Michael Lewen
    Con Jordan Fisher, Talia Ryder, Ayo Edebiri
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Una historia sobre el paso de la adolescencia y a la vida adulta en la que ambos deben tomar una complicada decisión: Separarse o seguir juntos a pesar de la distancia. Un dilema que también está destinado a hacer que los espectadores se planteen muchas cosas: "Si ella se va y nos mantenemos juntos en una relación, realmente creo que ella me ama lo suficiente como para querer hacer el esfuerzo", reflexiona el protagonista Jordan Fisher sobre su personaje en declaraciones a J-14 sobre la película. "Pero también hay una gran posibilidad de que me pierda su vida cotidiana".

    Para Fisher, de hecho, lo que le ocurre a su personaje, Aiden, le toca de lleno: él mismo experimentó en sus carnes una experiencia parecida en el pasado. "El proyecto en su totalidad, simplemente, me habló", asegura señalando que firmó para protagonizar y producir la nueva película cuando aún estaba rodando A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero porque se enamoró del "aspecto humano" de la historia. "Son dos personas que tienen una idea de cómo quieren hacer algo, lo cual es muy normal, ¿verdad? Especialmente en la escuela secundaria. Y las cosas cambian, y los planes cambian, y qué bueno es que las cosas cambien y los planes cambien [...]  Necesitamos ver que eso sucede en tiempo real. Especialmente para un momento en la vida de alguien que resulta tan transformador", explica el intérprete. 

    'XO, Kitty': Todo lo que sabemos de la serie 'spin-off' de 'A todos los chicos' que prepara Netflix

    Y es que, al propio Jordan, a quien vimos como John Ambrose en la segunda película de la saga basada en la serie de novelas de Jenny Han, quizá le hubiera servido para afrontar una dura experiencia del pasado. Sin embargo, ha sido su experiencia personal la que finalmente le ha ayudado para relacionarse con su personaje, puesto que se basó en su experiencia de haber mantenido una relación a larga distancia con su ahora esposa Ellie Fisher para encarnar a Aiden:

    Cuando empezamos a salir, pasamos los primeros tres años de nuestra relación a larga distancia y eso fue duro. Fue un poco diferente, por supuesto, porque tuvimos la suerte de tener los medios para poder vernos con bastante regularidad. Pero aun así, cuando no eres parte del día a día de alguien, es difícil

    "Es difícil sentirse conectado y que la relación se sienta realmente arraigada y establecida de esa manera. Puedo verlo especialmente desde la perspectiva de Aiden", admite Jordan.

    Si Claire y Aiden sigue junto lo descubrimos en Hola, adiós y todo lo que pasó, que ya está disponible en Netflix. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top