Mi cuenta
    'XO, Kitty': Todo lo que sabemos de la serie 'spin-off' de 'A todos los chicos' que prepara Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La trilogía de películas originales de la plataforma de 'streaming' continúa en forma de serie con una historia protagonizada por Kitty Covey, la hermana pequeña de Lara (Lana Condor).

    Comenzó con A todos los chicos de los que me enamoré en 2018, continuó con A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero en 2020 y remató el pasado mes de febrero con una tercera película: A todos los chicos: Para siempre. La franquicia A todos los chicos es uno de los grandes éxitos de Netflix, que, consciente de que tiene una gallina de los huevos de oro entre manos, no ha querido dejar pasar la oportunidad de encargar una serie 'spin-off' de la -por el momento- trilogía.

    Lo anunció en primavera, pero ahora ya es una realidad con título y con un primer 'teaser' que adelanta su estreno como "próximamente": XO: Kitty, una serie 'spin-off' centrada en el personaje de Kitty Covey.

    Adaptación de la también serie de libros romántica para adultos de la autora americana Jenny Han, la trilogía de películas de Netflix ha sido dirigida por Michael Fimognari y está protagonizada por Lana CondorNoah Centineo en los papeles principales. Una de las pruebas irrefutables de que el subgénero 'young adult' tiene potencial más que de sobra en la plataforma, la serie de largometrajes comenzaba como las novelas, con la historia de una joven estudiante llamanda Lara Jean Covey (Condor) que se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos que han significado algo en su vida. Esas cartas solo han sido leídas por ella misma, quien las guarda con celo en una casa hasta que, un día, acaban llegando a todos a los que iban dirigidas.

    Tras el estreno de la tercera película a principuios de año -siendo en su primer fin de semana el título más visto de la plataforma y manteniendo los primeros puestos durante semanas-, Netflix ha querido dar un paso más con el encargo de la primera serie de la franquicia.

    Puedes descubrir todo lo que sabemos de la serie 'spin-off' de A todos los chicos a continuación:

    Kitty, su protagonista

    El personaje escogido por Netflix para llevar a cabo su 'spin-off' ha sido Kitty, encarnado por la actriz Anna Cathcart. La jovencísima intérprete, que aún no ha alcanzado la mayoría de edad, ha interpretado a Kitty Covey, hermana de la protagonista, desde la primera película y, además de verla crecer, hemos tenido la oportunidad de cogerle un gran cariño.

    Aunque en las novelas es más joven, el personaje está en plena adolescencia en las películas de Netflix y ahora le ha tocado el turno a ella y a sus historias de amor. ¿Veremos como las tornas se dan la vuelta y cómo su hermana juega un papel fundamental en ellas?

    Una nueva historia de amor en su centro

    Pocos detalles se han avanzado sobre la serie A todos los chicos, pero sí que el objetivo es mostrar a la joven Kitty en plena búsqueda del amor verdadero. Algo bastante complicado en plena adolescencia.

    Como recordarás si eres fan de la franquicia, el personaje se enamoraba hasta las trancas de un joven que conoció en su visita a Seúl, durante un viaje que hizo con su familia. Desde entonces, ambos han continuado escribiéndose vía mensajería instantánea, así que estamos deseando saber si lo suyo tiene futuro o si, por el contrario, Kitty tienen que encontrar a una persona más cercana que le permita olvidar a su amor a distancia.

    Según la descripción del proyecto:

    Cuando Kitty se recorra medio mundo para reunirse con su novio a distancia, no tardará en darse cuenta de que las relaciones son mucho más complicada cuando es tu propio corazón el que está en primera línea

    La autora Jenny Han, guionista

    Jenny Han, la autora tras los libros que inspiran la trilogía cinematográfica de Netflix será 'showrunner' de la serie junto a Sacha Rothchild (GLOW).

    ¿Quién mejor que ella para diseñar el futuro de uno de sus queridos personajes? No podría ser otra.

    Mientras, Han está trabajando activamente en el guion de otra adaptación televisiva de una de sus novelas: The Summer I Turned Pretty para Amazon Prime Video.

    Una comedia romántica de episodios cortos

    Aunque al principio no se dieron a conocer los datos, ahora sí se ha confirmado que serán 10 episodios y que tendrá formato de comedia romántica, con capítulos de 30 minutos de duración.

    Tendremos que conocer nuevos detalles más adelante pero, mientras llegan, esperamos con los brazos abiertos este nuevo episodio en la historia de A todos los chicos en Netflix. ¡Éxito asegurado!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top