Nota películas
Mi SensaCine
    Estrenos de Netflix en abril de 2021: Todas las series
    Por Lorena Vialás — 30 mar. 2021 a las 21:00
    facebook Tweet

    La nueva de Mario Casas, 'El inocente', 'Sombra y hueso' y la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' son las novedades más destacables de este mes.

    Después de conocer las películas que llegan a Netflix en abril, queremos que descubras las interesantes novedades seriéfilas que estrena el gigante del 'streaming' el próximo mes. La ficción de Oriol Paulo, protagonizada por Mario Casas, El inocente; la segunda temporada de Luis Miguel: La serie y Cámara del terror, con Gaten Matarazzo; el documental Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo, y la esperada Sombra y hueso son algunas de las series que podrás ver en la plataforma.

    A continuación, te dejamos la lista de las series que se estrenan en Netflix en abril de 2021.

    NO DEJES DE VER: 'El inocente'

     

    Una de las ficciones originales de Netflix más esperadas de este mes de abril es El inocente. Creada por Oriol Paulo, y protagonizada por Mario CasasAura Garrido y Alexandra Jiménez, la serie está inspirada ern la novela homónima de Harlan Coben. La trama narra la historia de Mateo, un hombre que tras cumplir nueve años de condena acusado de homicio, sale de prisión con el deseo de empezar de cero con su pareja, Olivia. Pero los planes que tenía en su cabeza se desmoronan cuando recibe una misteriosa llamada desde el móvil de Olivia. Dispuesto a descubrir la verdad, Mateo se convierte en el objetivo de Lorena, una inspectora de policía que investiga un supuesto caso de suicidio.

    Estreno: 30 de abril

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Cámara del terror 

     

    Gaten Matarazzo, el protagonista de Stranger Things, está de vuelta en Netflix con la segunda temporada de Cámara del terror. El actor y un equipo de especialistas idean bromas "aterradoras" a diferentes personas, para grabar, con una cámara oculta, sus curiosas reacciones.

    Estreno: 1 de abril

    La serpiente

     

    Netflix estrena este mes de abril La serpiente. Basada en hechos reales, la ficción se ambienta en los años 70, en Tailandia. Allí, un hombre llamado Charles Sobhraj, empieza a tejer una maquiavélica red criminal. Sobhraj se hacía pasar por un vendedor de piedras preciosas para estafar a turistas que se cruzaban en su camino. Sus planes eran cada vez más despiadados y no dudaba en asesinar a sus víctimas cuando lo creía necesario.

    Estreno: 2 de abril

    Estrenos de Netflix en abril de 2021: Todas las películas

    Los últimos frikis del mundo. ¡Feliz apocalipsis!

     

    Si eres fan de Los últimos frikis del mundo, te gustará saber que este mes de abril llega a Netflix un especial interactivo de la serie de animación. Ahora te toca a ti decidir qué decisiones deben tomar los protagonistas para salir airosos de su nueva aventura.

    Estreno: 6 de abril

    Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo

     

    Netflix continúa con su apuesta por los documentales, y en abril estrena Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo. En cuatro episodios se narra cómo se llevó a cabo el robo de 13 importantes obras de arte en el Museo Isabella Stewart Gardner, de Boston, en marzo de 1990. Al parecer, dos hombre se hicieron pasar por policías que acudían a una llamada de emergencia, y en poco más de una hora consguieron maniatar a los vigilantes que custodiaban el recinto, para llevarse su botín. Más de 30 años después, los atracadores continúan en paradero desconocido.

    Estreno: 7 de abril

    Dinero fácil

    La ficción sueca Dinero fácil es otra de las novedades originales que se suma al catálogo de Netflix el próximo mes. Inspirada en las novelas de Jens Lapidus, la serie comienza diez años después de los sucesos ocurridos en el final de la trilogía cinematográfica homónima. Su protagonista es Leya, una madre joven que intenta ganarse la vida en el complejo mundo de las starups. El problema surge cuando Leya se ve envuelta, por accidente, en una red criminal de la que salir no será nada sencillo.

    Estreno: 7 de abril

    Adiós a 'Lucifer': Los fans se vuelcan con la serie de Tom Ellis en su final de rodaje

    De yakuza a amo de casa

    En abril, Netflix también estrena el anime japonés De yakuza a amo de casa. La ficción tiene como protagonista a Tasu, uno de los yakuza más conocidos y peligrosos del país, que decide cambiar su vida criminal para convertirse en un particular amo de casa.

    Estreno: 8 de abril

    ¡Papá, córtate un poco!

     

    La comedia ¡Papá, córtate un poco! es otra de las novedades que estrena el gigante del 'streaming' el próximo mes. Protagonizada por Jamie Foxx y Kyla-Drew, la ficción sigue a Brian un hombre que vive muy tranquilo, hasta que su hija adolescente, Sasha, decide irse a vivir con él. Ahora deberá lidiar con los problemas laborales, mientras trata de entender a Sasha.

    Estreno: 14 de abril

    Fast & Furious: Espías a todo gas México

     

    En abril también vuelven a la acción los protagonistas de Fast & Furious: Espías a todo gas con su cuarta temporada. Esta vez, Tony Toretto, sobrino del archiconocido Dom Toretto -Vin Diesel en la saga cinematográfica-, y su compañeros de batalla se trasladan a México, donde de nuevo tendrán que atrapar a un nuevo villano.

    Estreno: 16 de abril

    Todas las series canceladas en 2021 por Netflix y otras cadenas

    Luis Miguel: La serie

     

    Tres años después del estreno de Luis Miguel: La serie, llega a Netflix su esperada segunda temporada. Diego Boneta regresa en la piel del conocido cantante portorriqueño en esta nueva tanda de episodios que se centrarán en los constantes dilemas a los que se enfrentaba Luis Miguel, para poder compaginar su vida personal con la profesional.

    Estreno: 19 de abril

    Sombra y hueso

     

    La plataforma estrena en abril otra de sus esperadas producciones originales, Sombra y hueso. Inspirada en la saga de novelas de Leigh Bardugo, la ficción nos traslada a un mundo que ha sido arrasado como consecuencia de las guerras. En este escenario, Alina Starkov, una joven soldado huérfana, descubre que posee un poder que podría ser clave para salvar a su país. Sin embargo, pronto descubrirá que a veces los aliados pueden ser sus peores enemigos.

    Estreno: 23 de abril

    - Las prendas que nos marcaron

        Estreno: 1 de abril

    Reunión familiar (Tercera temporada)

        Estreno: 5 de abril

    - El gran día de la industria de las bodas en la India (Segunda temporada)

        Estreno: 7 de abril

    - Casarse o morir

        Estreno: 7 de abril

    - Mighty Express (Tercera temporada)

        Estreno: 13 de abril

    - Mi amor: Seis grandes historias de amor

        Estreno: 13 de abril

    - Transferencia de almas

         Estreno: 14 de abirl

    - The Circle: EE.UU

         Estreno: 14 de abril

    - ¿Por qué sois así?

         Estreno: 16 de abril

    - Izzy y los Koalas

         Estreno: 20 de marzo

    - Cero

         Estreno: 21 de abril

    - La vida a todo color, con David Attenborough

         Estreno: 22 de abril

    - Sexifi

         Estreno: 28 de abril

    'Ni de coña' y otras 5 comedias españolas para ver en Netflix (ahora)
    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL REPARTO-

    - La bendición del oficial del cielo (Primera temporada)

        Estreno: 9 de abril

    - The Real Housewives of Beverly Hills

        Estreno: 15 de abril

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top