Mi cuenta
    Adiós a 'Lucifer': Los fans se vuelcan con la serie de Tom Ellis en su final de rodaje

    "Tenemos a los mejores seguidores", escribe el ‘showrunner’ Joe Henderson después de despedirse de su equipo.

    El rodaje de la temporada 6 de Lucifer ya ha finalizado. El 'showrunner' Joe Henderson ha lanzado un mensaje de agradecimiento a los fans, que se han volcado con la ficción al conocer la noticia: "¡Tenemos los mejores fans! Último día de rodaje de Lucifer, y qué maravillosa despedida la de los Lucifans". Los seguidores de la ficción sobrenatural han vuelto a demostrar que tienen mucha fuerza y han conseguido colocar el hashtag #ThankYouLucifer en los primeros puestos de las tendencias de Twitter.

    El adiós del ángel caído ya ha comenzado. Hace unas semanas, el mismo 'showrunner' compartía una imagen de la primera lectura de guión que tuvo lugar en la serie. No podía mostrar una de la última vez que se juntaron para leer el libreto porque sería ‘spoiler’ por lo que decidió echar la vista atrás y recordar el piloto.

    Al mismo tiempo, varios actores se han despedido de sus personajes. Lesley-Ann Brandt publicó un mensaje muy emotivo en su cuenta de Instagram, con el que agradeció a sus compañeros el tiempo que habían pasado juntos. "Esto. Después de nuestra última escena como Maze y Lucifer de toda la serie. Es crudo y directo al corazón. Gracias [Joshua Coleman] y [Chris Rafferty] por capturarlo y gracias [Kevin Alejandro] por darnos la libertad de estar presentes. Sobre todo, gracias [Tom Ellis] por estar ahí conmigo. Siempre, tu Mazikeen".

    Tom Ellis, protagonista de la ficción, también ha publicado su mensaje de despedida. "Hoy es el día. Hace 6 años empezó un viaje con el grupo de personas más maravilloso y hoy nos despedimos los unos de los otros. Gracias a cada miembro del equipo que ha ayudado a que la historia de Lucifer cobre vida. Qué viaje", escribe el actor junto a una imagen de un zippo con las fechas de inicio y fin de la producción.

    Se cierra una etapa donde la presencia de los fans ha tenido mucha importancia. Son ellos los que rescataron la ficción después de la tercera entrega, lo que provocó que pasase de Fox a Netflix. Su voz también se hizo escuchar cuando la plataforma de 'streaming' anunció que terminaría tras la quinta temporada, algo que no pasó. Finalmente, la temporada 6 de Lucifer tendrá su broche de oro.

    'Lucifer' anuncia su fecha más esperada y pone día a la recta final de su temporada 5

    Aunque su final es una mala noticia, el equipo acaba de anunciar la fecha de regreso de la temporada 5 de LuciferEl 28 de mayo se estrenará la tanda de episodios que quedan por ver. En total, ocho episodios donde la tensión estará por las nubes, ya que fueron planeados como el desenlace. Joe Henderson ha declarado que la continuación con una nueva temporada no cambió sus planes y lo que se ve en la quinta entrega es lo que querían desde el primer momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top